|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detector de radares
¿ha probado alguien este software?
radar detector xperia neo Viene apuntado como posible detector en: http://www.aplicacionesandroid.biz/r...oid/#more-5972 pero no se si es de fiar y si es eficaz. Gracias. Saludos. Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Muchos oficiales de policía utilizar la detección de láser de velocidad, que no pueden ser recogidos por los detectores de radar.
Éstos son los móviles, no?. Me parece mas historia que verdad. Será una base de datos como otras tantas. La genta le va bien con el RadarAndroid. Pásate por el Subforo de Sygic en Navegadores para Android, seguramente por allí encuentres info. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una historia.
Concretamente se trata del modelo italiano "autovelox SE 105", hay 30 en España, y no son detectables, ya que son dos láseres 90º a la dirección de la carretera, y la velocidad se calcula con el tiempo que pasa desde que interrumpes el primer laser hasta que cortas el segundo, simple cinemática, v=e/t. Así que enserio, no os fieis mucho que funcionan muy bien. Pero para los demás...pues sí, se puede usar el programa, pero quien sabe ya donde van a poner uno de estos tan sofisticados? la cosa no está para confiarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, será verdad que existen esos radares, yo no digo que no si lo dice el compañero, lo que no me creo es que el programa los detecte.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No los detecta, tendrá memorizada las coordenadas de los radares vía GPS , si miráis el market, en los permisos dice: PRECISAR LA UBICACIÓN (GPS). Si hiciera lo que dice no necesitaría el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aclaraciones.
Saludos. Carlos |