|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bucle de reinicios
¿¿A alguien le ha pasado esto de entrar a un de reinicios en este terminal?? A mi me ha empezado esta mañana sin motivo aparente.
Tengo que decir que hasta ahora, cada vez que hacia un reset o encendia el telefono me aparecian mensajes de FC de varias aplicaciones como el market, contactos, process, HTC Sense, pero la cosa funcionaba igual. Pero esta vez es como si no pudiera con ellos y le da por reniciarse otra vez. Por suerte se ha estabilizado y estoy aprovechando ahora para hacer una copia con el titanium backup de las apps ya qye voy a flashear una ROM nueva. ¿A que creeis que se debe esto? a la ROM? a la radio? Kernel? En fin, cuando haga el flasheo os digo que tal ha ido. PD: tenia la runnymede 1.3 (GB 2.3.5 & Sense 3.5) con stock kernel y ahora flasheare a la 2.1 actual |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si finalmente he aprovechado para flashear e instalar la ultima actualización de la ROM, y parece que todo perfecto.
Nada, la culpa fué mia al aceptar esos FC la primera vez que flashee la ROM anterior. A partir de ahora si veo que la ROM no entra bien a la primera me lo pensaré antes de empezar a instalar todas las apps de nuevo, reinstalando de nuevo la ROM si hace falta, que sino luego da mucha pereza flashear. Aprovecho para decir que la nueva Runny v2.1 funciona bien! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si necesitas recuperar algo antes de flashear y no puedes entrar prueba a entrar en "SAFE MODE", enciendes el teléfono y nada más aparezca la pantalla blanca que pone en verde HTC en grande mantienes pulsado el botón de bajar volumen. Creo que esto sólo funciona en Sense, así que estás de suerte.
Última edición por gustavorv86 Día 18/10/11 a las 23:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendre en cuenta y si alguna vez me hace el tonto lo probare a ver que veo, pero bueno.
|