|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido tic-tac desire en espera
Desde ayer mi Desire está haciendo un ruido muy raro, como el tic-tac de un reloj solamente, y esto es lo raro, sólo estando con la pantalla en espera (apagada). Lo curioso es que no lo hace a través del altavoz, ya que he colocado los auriculares y sigue escuchándose.
He colocado otra bateria por si era el problema pero sigue igual. Tengo la rom de Neophite, Reflex 2.1.9 No se donde mirar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mi Desire está haciendo un ruido muy raro, como el tic-tac de un reloj solamente, y esto es lo raro, sólo estando con la pantalla en espera (apagada). Lo curioso es que no lo hace a través del altavoz, ya que he colocado los auriculares y sigue escuchándose.
He colocado otra bateria por si era el problema pero sigue igual. Tengo la rom de Neophite, Reflex 2.1.9 No se donde mirar.... ![]() ![]() ![]() pos no se podria ser el procesador o el "disco interno" lo que te hace el ruido.... si no tiene mucho tiempo....quitale root y s-off ponle el so original y mandala al sat |
|
|
||||
|
||||
....De hecho los compañeros de trabajo me dicen que no lo lleve en el bolsillo, al menos en el delantero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||