|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion VPN cisco con galaxy Tab 10
Hola a todos,
estoy mirando los Galaxy Tab 10" para usarlos como conexion vpn y terminal server me baje el cliente Vpn de cisco para el HTC sensation y me pedia ser Root. hay una version del cliente para samsung que funciona solo en los samsung galaxy y no requiere rotearlo (lo he podido probar en un SII). alguien lo ha probado en un Tablet? y claro con android 3.0 o 3.1? ( a la espera del 4.0....) un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que cuentas es muy interesante.
¿Qué programa utilizas como cliente del Terminal Server? Edito: Ya he encontrado un programa, es el "2X Client" Ahora voy a ver si puedo conectarme a través de la VPN de Microsoft. Vuelvo a editar: Pues sí, con la propia conexión VPN que trae el Android me ha funcionado. Ahora sólo me queda probarlo en la Tablet, pero en la Desiré funciona muy bien. Gracias por la idea. Última edición por emi2 Día 18/10/11 a las 13:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que cuentas es muy interesante.
¿Qué programa utilizas como cliente del Terminal Server? Edito: Ya he encontrado un programa, es el "2X Client" Ahora voy a ver si puedo conectarme a través de la VPN de Microsoft. Vuelvo a editar: Pues sí, con la propia conexión VPN que trae el Android me ha funcionado. Ahora sólo me queda probarlo en la Tablet, pero en la Desiré funciona muy bien. Gracias por la idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con la tablet da gusto lo bien que funciona.
Hace tiempo recuerdo que yo también buscaba la utilidad de VPN de Cisco para Windows Mobile (para mi antigua Diamond). Al final desistí. Supongo que ahora habrá menos problemas. De todas formas, si tienes uno que funciona aunque te pida ser root (y no entiendo para qué puñetas necesita ser root), el hacerte root no es mucho problema y si tienes que tirar de garantía, con desinstalar el superusuario, no creo ni que se den cuenta. Edito: (que pesado estoy) En la Desiré al crear una VPN puedo elegir entre estas cuatro opciones: PPTP L2TP L2TP/IPSec PSK L2TP/IPSec CRT ¿no te vale ninguna? En la tablet tendría que verlo esta noche. Última edición por emi2 Día 18/10/11 a las 16:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, emi2
el problema es al conectarme al firewall cisco que me pide una validacion que da el Cliente Cisco de vpn(supongo que con algun otro tambien serviria...pero cual?) yo con un sensation y esas mismas opciones no logre conectarme a la vpn, pero si con el cliente anyconect de cisco y un galaxy sII en el Htc Sensation me pide ser root... curioso.. no se para que.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||