![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canon 1000D + 18-55
Vendo cámara 1000D porque al tener la 5D MarkII y la 7D no le doy ningún uso y necesito hacer caja para comprarme una compacta de gama alta.
La vendo junto con el objetivo canon 18-55 que venia en el KIT junto con la camara. Tengo la caja original, manual, papeles, cds, cables que me vinieron con la cámara que están nuevos porque nunca los utilize. El precio del conjunto son 250 euros, gastos aparte. NO negociables. Saludos. Última edición por replikator Día 07/11/11 a las 14:14:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendo cámara 1000D porque al tener la 5D MarkII y la 7D no le doy ningún uso y necesito hacer caja para comprarme una compacta de gama alta.
La vendo junto con el objetivo canon 18-55 que venia en el KIT junto con la camara. Tengo la caja original, manual, papeles, cds, cables que me vinieron con la cámara que están nuevos porque nunca los utilize. El precio del conjunto son 250 euros, gastos aparte. NO negociables. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:05 (GMT +2)