|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que overclock máximo le harían?
Hola gente. Les cuento que ahora estoy con un kernel a 1200. Uno a 1400 les parece mucho? Ya es poco saludable para la vida del celu? Hay otro a 1300... pero es casi lo mismo supongo. Que opinan ustedes? Que velocidades llevan?
Los kernels que digo son sin gpu oc. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración que llevo ahora podría ponerlo a 1100, 1200, 1300 y también creo que a 1400. De dejar alguna fija dejaría la de 1100, que es la que menos sobreesfuerzo le exige. De todas formas pocos juegos hay en que se note el aumento de rendimiento, si es que se nota, con el overclock del procesador. Yo he preferido dejar su velocidad máxima original y bajarle el voltaje.
A media que subas más posibilidades de que falle durante su uso, cada galaxy es un mundo y sólo se puede saber probando ya que no todos admiten el overclock de igual forma. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias. Lo mejor va a ser que siga en 1200. Ya estoy seguro de que anda bien y no me arriesgo a cocinarlo. También le hice uv, pero solo para 800mhz e inferiores. Le saco más de cuatro horas de pantalla encendida con wifi de duración se batería. Quizás cinco horas. No preciso mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el anterior, es más importante el UV que el OC. A 1000 y 1200 le puedes hacer UV también, yo le he puesto -25 mv para ambas. Hay gente que les mete -50 mv pero a mí con ese valor se me vuelve inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias.
El único problema que puede traer un uv excesivo es inestabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me habían asustado con eso d la temperatura. Encima esto no tiene sensor como para ver.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||