|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO iPhone 4 32GB + PSP Busco Galaxy S2 o iPAD 2
iPhone 4 de 32gb de orange , con bumper original de apple , funda de silicona estilo neumatico , protectores de pantalla delantero y trasero, 2 auriculares de apple . conservo la caja y los papeles. lo tengo en el IOS 5 , Que es la polla ;) FOTOS REALES EN ALTA RESOLUCION
(Click para mostrar/ocultar)
Lo unico destacable es unas marquitas en el lateral metalico , producidas por el bumper oficial de apple , quien haya tenido un iphone sabra a lo que me refiero. -------------------------------- PSP con el ultimo custom firmware disponible 6.60 , unos 5 juegos UMD (uno de ellos sin caja) el cargador no lo incluyo pero incluyo un cable usb+cargador para poder cargarla. y una MS de 1gb una fotillo
Puesta la mercancia, ahora lo que busco para cambio , es un IPAD 2 o un Samsung Galaxy s 2 (este ultimo habria que ver que trae y si es nuevo o libre para añadir tambien la psp pero vamos todo es hablarlo) estoy en orihuela alicante. soy Ruben16 en EOL con mas de 100 tratos 100x100 positivos y en GSMSPAIN soy ruben15 con mas o menos la misma reputacion. estoy en orihuela alicante. Última edición por ruben16 Día 28/10/11 a las 16:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo galaxy s2
vodafone te interresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo querria el Iphone, te podria dar 1 nexus one y dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que esta buscando un iphone 4 de orange a cambio de SGS2 de orange con 3 semanas de uso mandame un privado con tu numero y se lo doi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||