|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
soy novato y no me acuerdo del patron,y necesito hacer un hard reset y no se como se hace
hola,tngo el htc desire s,y no me acuerdo del patron y se a bloqueado,como podria hacer un hard reset?esk soy muy novato aki ya k vengo de iphone,muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Supongo que en tu teléfono no has hecho el S-OFF para instalar ROMS cocinadas, así que es como te ha comentado fosco, a excepción de que cuando enciendes el teléfono manteniendo pulsado los botones 'Bajar Volumen' y 'Encender' (por lo menos a mi) arrancas el Bootloader.
El Bootloader es una pantalla blanca con tres androids abajo montando en monopatín (increible pero cierto) con las siguientes opciones: FASTBOOT FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Muévete por el menú con los botones del volúmen, selecciona la opción FACTORY RESET y pulsa el botón 'Encender'. Cuéntanos que tal te ha ido. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si se te ha bloqueado por olvido del patron, y si mal no estoy informado, puedes recuperarlo desde tu cuenta de gmail.
Que me corrijan si me equivoco -.- Saludos.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fosco,y tmb muchas gracias a todos,el problema k tmb tenía era k no me acorde de la cuenta de gmail,pero ahora ya lo tngo solucionado,a sido rapidísima,creo k e echo bien en comprarme un htc,gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||