|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el galaxy normal?
Me estoy volviendo loco buscando el galaxy s libre (el I9000) y por todos lados me quieren meter el plus (I9001). He encontrado este de aquí pero me mosquea que ponga el GT delante del modelo.
¿Es el galaxy normal? ¿valdrían las roms que hay en esta sección?. A lo mejor es una pregunta idiota pero estoy harto de que me quieran dar gato por liebre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,en la bateria tiene que ponertelo y detras tambien.en ajustes tambien te sale y ademas tambien hay un codigo en el foro que si lo buscas por el foro te indicaba tambien.a mi me paso lo mismo que a ti estaba rayadisimo hasta que no lo tube en las manos.jaja.hay una seccion del foro que esta por las del portal que es como un mercadillo,alli puede que lo encuentres o si no en ebay estara seguro y algo mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000.
|
||||
|
||||
|
aaah, entonces me quitáis un peso de encima, precisamente quiero el I9000 sobre el plus porque veo que hay más variedad de roms para meterle mano.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000. ![]() Yo me quedo con mi S. Pero entre el SCL y el Plus me iba a por el Plus de cabeza
Última edición por alvalosa Día 18/10/11 a las 12:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos no te lo discuto, ahora entre el S normal (que es el que quiero) y el plus lo único es el procesador y la batería. El procesador me gusta más el del normal (por lo mismo que comentas) y la batería se puede cambiar por otra (auqnue no creo que la necesite porque no tengo tarifa de datos).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||