SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
Tu operador: Movistar
solucion de cobertura? de x8

Hola a todo tengo un amigo que me apretado su x8 lo que le pasa es lo siguiente este verano se llevo el móvil a ecuador su país natal pero se puso a liberarlo allí con imei pero no me tío el código bien y ahora el móvil se le a quedado sin cobertura y no le detecta la tarjeta sim le dice fallo de servicio me pongo a buscar el operador y me da fallo de resgistro y en el país del móvil me sale fallo de registro y la información que le aparece en el móvil de estado es la siguiente . . . . . . Mi numero (desconocido) Red (Desconocido) Tipo de red móvil (Desconocido) Estado del servicio (Fuera de servicio) Itinerancia (Sin itinerancia) Estado de red móvil (Desconectada) le hecho un seu y un Sony ericsson compañia ,lo e flaseado ,y un hard resert y nada y su tarjeta va porque en mi movil va un saludo y mil gracias

Última edición por juanjoelcule Día 17/10/11 a las 21:33:59. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/12/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
Tu operador: Movistar
Ya veo que no sabéis como solucionarlo un saludo y gracias de todas forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 21:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /