Hola htcmaniacos!
Bueno paso a comentar mi problema: hoy he intalado uan rom cocinada de Darky con la version 2.3.5 JVT, hasta ahi todo bien pero el problema viene a la hora de intalar las aplicaciones. Esta ROM no tiene todas las aplicaciones que vienen de fabrica al galaxy s entonces no tengo el administrador de tareas, ni el reproductor de musica, etc...
En la rom tengo una carpeta con un monton de aplicaciones, entonces pense que ahi podria estar el administrador de tareas, y SI, ahi estaba, pero mi sorpresa viene cuando al instalar el paguete me dice: "la aplicacion no ha sido instalada". Esto me pasa con todas las aplicaciones que contiene esa carpeta y no encuentro por ningun otro lado el taskmargament (o como se escriba

)
PD: He seguido la intalacion de esta rom con un video en el cual e podido ver algo llamado DarkyOTA, y no tengo ni idea de donde sacarlo o como instalarlo ya que en esto soy un noobie.
Porfavor ayudarme esto me trae ya desde las 4 de la tarde y aun no he encontrado algo para poder solucionarlo.