|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
itinerancia de datos, gps(sygic aura), opera mini
Hola gente.
Tengo tres consultillas: 1ª- Que diferencia hay al conectar los datos habilitando itinerancia? Tienen algún coste? (tengo datos Orange contratado). En que mejora, o para que se usa? 2ª- Respecto a bajarse la app del sygy aura, se instala fácilmente o hay por ahí algún tutorial? (he buscado y para el neo no lo veo) 3ª- El Opera mini va tan bien como dicen? también se descarga y se instala sin mas? Un saludo y como siempre, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de Datos mantenla desactivada. Salvo que seas Yoigo ( y supongo que OMV). Se utiliza para que te funcione Internet en Roaming. vamos si sales al Extranjero. Visto que eres de Orange mantenla desconectada.
Tranquilo el Sigyc Aura, cualquier version crakeada te vale no hay específica para el Neo. Pero va de lujo. Tutoriales de como funciona y tal no conozco. Mira por internet o en au propia pagina web. No lo he utilizado, mas bien no me acuerdo. Yo utilizo Dolphin Browser HD. Son gratis en el Market descargate los que quieras y pruebalos. Va en cuestion de gustos mas que nada. Sí, le das a descargar, se instala y nada mas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y k pasa si la itinerancia la tiene conectada? por que yo m acabo de dar cuenta de que la tenia activada y soy vodafone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ahora si te arrimas a la frontera y pillas la cobertura de otro pais, pues te pueden crujir.
En el 99,9% no pasa nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||