Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Pulse y google reader

Hola

He instalado pulse para leer las noticias, estoy buscando un lector de noticias nuevo porque el greader me da constantes forzar cierres, y al sicronizarlo con mi cuenta de google reader y añadir las fuentes me han desaparecido del google reader. Es decir, esta tarde he cogido el ordenador y al acceder a google reader me aparece vacío, como si no hubiese añadido fuentes para que me muestre las noticias.

Hay alguna configuración para que aparezcan de nuevo en mi ordenador??? Me gustaba bastante el programa gReader porque se sincronizaba y si leía las noticias en el movil ya no me las mostraba en el ordenador y viceversa... algún otro programa que haga esto???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

He observado que cuando accedo a google reader desde el ordenador, no es que hayan desaparecido mis suscripciones lo que ocurre es que ahora no muestra a las que estoy suscrito y sólo cuando hay noticas sin leer las muestra, es decir no muestra las noticas leídas como lo hacía antes. Como puedo cambiar esto y volver a la configuración anterior?? Siempre me gusta tener las noticias que he leido por si tengo que volver a consultarlas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 01:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /