Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Botón Home ¿muerto?

Buenas, creo este post aunque hay algunos temas antiguos sobre lo mismo, pero mi caso es algo diferente. Desde esta mañana he ido notando como el botón home (el único físico frontal) de mi SGS empezaba a fallar. De hecho básicamente es que funcionaba una vez o dos, por mucho que pulsases. Ahora mismo no funciona nunca.

El tema es que tengo instalada la ultima versión de MIUI, y como con la anterior no me pasaba lo había achacado al flasheo. Pero después de comentar en su hilo y probar reinstalación, wipe de todo e instalación y ahora mismo flasheo por odin de JVS y sigue pasando igual ya empiezo a creer que el problema no es del software...

Lo raro y que no he visto en otros post, es que me siguen funcionando el combo de los 3 botones, es decir, que el botón home SI funciona, al menos en esos casos. Suponiendo que es raro que me funcione así, ¿que haríais vosotros? El móvil ya es antiguo, pero creo que aún me entra en el SAT. Pero claro, lo necesito para el día a día...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
si te funciona siempre que entras en modo bootloader o en recovery... es evidente que no es problema fisico o de hardware, sino no accederias tampoco a estas utilidades.
Yo probaría con otras rom y además le haría una limpia total, como si lo hubiera sacado de la caja pro primera vez
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buff, hasta la semana pasada a un amigo le ocurría lo mismo. De buenas a primeras le empezó a funcionar con la misma rom. Le puse la cyanogen 7.1 y por ahora le va bien.
Suerte en tu caso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, me confirmas mi suposicion de que si el boton fisico estuviese muerto no podría entrar al modo download ni al recovery, que ya es bastante. Voy a probar a sacar un tiempo la batería, y sino flasheare CM7.1 a ver si hubiese suerte (antes de la miui pase por ella y me iba perfecta)

Lo unico que me qdaría es sacar las cosas de la SD, a ver si tuviese algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba mas o menos lo mismo, el botos se ejecutaba solo. Flashee a una JVS odex y resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SamiDroid Ver Mensaje
A mi me pasaba mas o menos lo mismo, el botos se ejecutaba solo. Flashee a una JVS odex y resuelto.
Gracias por contestar, es lo que he hecho esta tarde, flashear la JVS "oficial" odex, pero sigue igual. Ahora he formateado SD, instalado CM7 y nada, sigue igual :S voy a probar un ultimo intento con la JVT y si eso ya no funciona, pues me daré por vencido, porque no se que más probar...

EDIT: una cosa que no se si probar, a ver que os parece, es si en el odin marco la opcion "phone bootloader update" a ver si con tanto cambio CM7, MIUI, oficiales se ha vuelto un poco loco...

Última edición por LTas Día 17/10/11 a las 20:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /