|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S II de Orange Precintado
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S II Compañía: ORANGE Precio: 350 € Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PAQUETE AZUL O SEUR (COSTE ADICIONAL:15 €) Ubicación: PONTEVEDRA Forma de Pago: TRANSFERENCIA / PAYPAL Factura: SI Tiempo de Uso: 0 dias/precintado Descripción: vendo Samsung Galaxy sin estrenar de Orange. Lo acabo de recibir hoy y no he retirado el precinto. No cambio por otro teléfono y el precio no es negociable. Prefiero pago mediante transferencia, aunque se puede pagar mediante Paypal para seguridad de ambos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
No kiero aventurarme a pensar mal de nadie pero le he trasferido el dinero esta mañana y desde ayer no hay señales de vida.. Espero k salga todo bien perome preocupa..
|
|
||||
|
||||
ya le he dicho k si no me da señales de vida mañana a 1ºh revoco la trasferencia.. me ha mandado una foto del telefono y de su dni por las 2 caras.. tmpoco lo iva a hacer a ciegas.. y nose parece legal pero lleva mas de 24h sin dar señales y la verdad estoy inkieto
|
|
||||
|
||||
me toy impacientando.....tiene to las papeletas pa rebocar la trasferencia.. cuando uno hace un negocio por lo menos da la cara.. o nose alomejor no ha podido ya no se k pensar
![]() Última edición por Crist Saves. Día 19/10/11 a las 22:56:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|