|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con fondo de pantalla
Buenas hay alguna forma para poner una foto al completo de fondo de pantalla?Resulta que cuando lo intento solo me sale un cuadradito para seleccionar parte de la foto.Ese cuadradito se puede anpliar un poco pero poca cosa.
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una desire s, y algunas dudas, cuando se pone en espera esta la pantalla desconexion y luego en 3 o 4 segundos suena un clip que desconecta, las descargas se paran y tengo que dejarla encendida y tocando la pantalla para que no se apague, es eso siempre, gracias a todos,
Última edición por eslastic Día 17/10/11 a las 15:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: Tal como la sacas no, porque es una relación de resolución diferente que la del fondo de pantalla. Al menos en la ROM original. Quiero decir que la cámara saca las fotos más anchas o más estiradas que lo se puede poner luego de fondo de pantalla.
A la segunda: Abre otro hilo con tu duda y pregunta, aunque nunca me ha pasado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuración avanzada de la wifi y asegurate de que la wifi no se apaga al entrar en reposo.
|
||||
|
||||
|
Imagen de Fondo
A la primera pregunta:
Efectivamente es cuestion de resolucion.Puedes tratar de modificar el tamaño de la imagen con el ordenador para ajustarla al tamaño que permite para el fondo, ya que como comentan las fotos que hace son de diferente tamaño de las que permite establecer como fondo.
|
||||||
|
||||||