|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unir vídeos
Hola! Me gustaría saber si alguien conoce algún programa para unir los vídeos grabados con el móvil. Conozco el Virtualdub pero no me deja pq me dice que el audio no es compatible... Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)Uno que me gusta utilizar mucho es el pinnacle studio, Es muy bueno. Tambien puedes probar a por ejemplo, antes de pasarlo por virtualdub, convertirlo. Para convertir un video puedes usar el nero, o este, que es gratuito http://www.any-video-converter.com/p...or_video_free saludos¡¡
|
||||
|
||||
|
El mejor hoy por hoy es sin duda el Adobe Premiere, t eaconsejo el pro, si tienes un muy buen pc podras correr el cs4. Si te animas, podras con el after effects, con estos dos, y el programa tmpg encoder, riete de Avatar.
NOTA: estos son programas profesionales, que cortan, copian, trasnforman, mezclan,...... Si quieres menos prueba con Boilsoft video spliter |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana probaré a ver qué tal... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar algunos programas, al final me quedo con Boilsoft video spliter, que por cierto, eso sólo sirve para cortar vídeos, después me tuve que bajar otro programa que se llama Boilsoft Video Joiner para unirlos... me ha ido muy bien, así que para quien le interese ya sabe, con esos 2 programas lo podrá hacer y es super sencillo.
Gracias. |