|
||
|
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich se deja ver en un vídeo funcionando en el Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich se deja ver en un vídeo funcionando en el Samsung Galaxy SII Leemos en Xatakandroid.com Ya queda menos de dos días para que Ice Cream Sandwich se presente por fin en sociedad. Muchos tenemos ganas de que llegue el día 19 para conocer las novedades de la nueva versión del sistema operativo. Mientras esperamos a que llegue dicha fecha en Xataka Android ya hemos ido calentando motores con algunas capturas de pantalla que se han ido filtrando. Si ésas imágenes nos supieron a poco ahora gracias a un usuario de XDA Developers podemos disfrutar de un vídeo de Ice Cream Sandwich funcionando en un Samsung Galaxy SII. En él se puede ver el funcionamiento de algunas aplicaciones y lo más destacable: una velocidad en los menús realmente buena. No obstante no hay que olvidar que la ROM está funcionando sobre uno de los terminales Android más potentes y que lo interesante será ver a Ice Cream Sandwich lidiar con terminales un poco más modestos. Ese será uno de los retos y que estoy seguro dentro de poco comprobaremos si lo supera o no. De momento la ROM de Ice Cream Sandwich no se encuentra disponible y su autor ha prometido publicarla en XDA Developers. El vídeo se publicó hace más de una semana por lo que debería de salir dentro de poco. El tiempo lo dirá pero lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue de forma oficial.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Ice cream pero no sabe poner un puto protector de pantalla...
No tiene mala pinta...
|
||||
|
||||
|
este video es real?? estoy deseando ver ice cream en vivo y en directo tiene muy muy buena pinta
a que hora española se presentaba mañana??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge?
nose como as podido poner esta noticia en portada, esta clarisimo que es un fake, el mismo estilo lo tengo yo con froyo 2.2 .. Launcher ICS, market filtrado, music filtrado, y animaciones cambiadas e iconos. No le deis publicidad a este tipo de personas ![]() Update: It looks like (from the comment feedback) that it's just an Ice Cream Sandwich launcher cooked in a custom ROM. Actualizacion: el launcher de ICS mas una Rom personaliza. Última edición por BlackDub Día 17/10/11 a las 11:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba lo mismo que era el launcher que me baje hace unos dias y lo acabe borrando, aun asin este es mas currao que el mio
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake Fijo! Yo también he tenido el ICS launcher... Ademas no enseña en el menú de Apps la sección widgets... Porqué el ICSLauncher la tiene diferente al ICS real. Yo le voy a poner a mi Fiat Panda un par de spoilers y unas llantas de 24" para poder decir que tengo un Ferrari. Que gana la gente con esto...??
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto que es un laucher aqui la direccion de donde se puede sacar....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268003
|
|
|
||||
|
||||
|
Por toda la escuadra!
![]() FAKE. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake y me alegro de que lo sea, sinó iba a ocurrir lo que me esperaba: decepción al canto.
Mucho tendrá que sorprenderme ICS para convencerme de que será un cambio notable... Aún así siempre queda la típica esperanza no? Tengo ganas de ver la presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no conocia el modo landscape del reproductor, acabo de usarlo y esta molon molon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake
esta clarisimo ..... FAKE!!!!!!!! FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE borrar el Post que nos pones al verlo los dientes largos ! Y LUEGO EL chasco
esto es como la broma que vi en la MTV el otro día ,unos notas a un colega le hacían pensar que le había tocado la lotería pero .. no
Última edición por silverbot2 Día 17/10/11 a las 14:31:18. Razón: Y |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que alegria!!! pero no le vi la diferencia almenos en el video pero vamos aver que tal esta cuando este lista¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que esperar el día de su salida, yo espero algo mejor que lo mostrado en el video por que coincido con los demas parece fake.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
visteis la fecha del video?, hace poco mas de una semana, ademas que eso yo creo que es un launcher, por que hace dias encontre un launcher tipo ice cream, que personalmente no me gusto mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí