|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S!!!!! Desde hace unos días mi SGS solo carga con el cargador de mechero del coche, si lo conecto a la red no hace nada, y si lo intento cargar conectándolo al ordenador tampoco hace nada, ni lo detecta tampoco, he formateado, cambiado rom (desde recovery, por que desde Odin no puedo), calibrado la batería....y nada! Pero he probado los cargadores con otro SGS y cargan perfectamente! alguna idea???? a alguien le ha pasado algo parecido???
A ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado a cargarlo con otros cables USB y/o cargadores de red y sigue sin funcionar, sólo se me ocurre que limpies el conector micro-USB a fondo y observes si tiene algún defecto.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
deibru el cargador del coche es original o de los chinos?, porque por experiencia propia algunos cargadores de los chinos te meten electricidad por donde no tiene que ir y el movil hace cosas raras, a mi por ejemplo tengo un cargador que solo me deja utilizar media pantalla tactil cuando esta conectado.
Si es de los chinos a lo mejor se te ha desgastado algun pin del conector que lo utilizan los originales pero el del chino te carga el movil por otro pin y por eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta manusm, si, el cargador es de los chinos, comprado en e-bay...puede ser que sea eso, voy a probar a ver si poniendo el cable original de samsung usb a un adaptador de mechero, me carga...sino me tocara llevarlo al SAT. De todas formas si es un conector interno del usb, sera muy dificil saber si esta mal no?
Bueno, muchas gracias de todos modos, ya contaré si logro solucionarlo....Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||