![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo instalar ninguna ROM desde Recovery
Pues eso, ya me estoy empezando a rallar, después de mi anterior consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277240 sigo pensando que estos de Samsung (SAT) me han hecho algo en el teléfono para dificultar la tarea.
Sólo puedo instalar ROMS desde Odin, no es que me moleste, pero es que la gran mayoría de roms cocinadas son para recovery. Sólo puedo instalar las oficiales por Odin... Cuando lo hago por Recovery, no sé por qué motivo no me reconoce las particiones, ninguna, me pone que no puede montar ninguna partición... Por ejemplo, al hacer wipe a todo, me pone: Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Formatting /cache... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p7 bueno así con todo y al final pone E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log Ya no sé que más hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..ey a mi me pasa lo mismo y fue al intalar la v24 de criskelo...se me kedo blokeado tuve que volver a la anterior rom y nada me sale lo mismo ke a ti....he hecho de todo y nada solo me deja por odin....ke alguien nos ayude.....
|
|
|
|
Te cuento lo que he hecho, instalé la versión original kf3, reseteé el contador con el gij, y para finalizar, instalé lo unico que me ha dejado, que por otro lado me encanta, Cyanogenmod 7 RC1.
Ya no cambio, iré actualizando a estas, paso de quebraderos de cabeza. Mira que me gustaba criskelo, pero a mi me pasó algo similar, instalé la criskelo, un tema azulado no recuerdo cual y teléfono al sat, no me detectaba ni la memoria interna ni podía conectarlo por usb....así que 200pavos de reparación...pensaba que me volvía a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! yo tengo el mismo problema no puedo instalar ningun cocinado, me deja rootearlo meter la rom en la sdcar, instalarla desde recovery se instala. el problema es que luego no arranca hago wipe y ni puto caso, tengo que empezar desde cero de nuevo. me sale lo mismo que al compañero @Kanamor: Wiping data...
Formatting /data... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Formatting /cache... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p7 bueno así con todo y al final pone E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log Ahora solo puedo funcionar con KI8 y me gustaria poder seguir flaseando otras rom, gracias HELP,HELP por favor una ayudita nos vendría cojonuda. muchas gracias. salu2!!! |
|
|
|
Re: No puedo instalar ninguna ROM desde Recovery
A mi con mi anterior s2 me pasó exactamente lo mismo y casualidad o no fue también con la rom de criskelo, al final ese s2 murió y lo tuve que mandar al sat, 200 pavos la broma. Yo por si acaso no he vuelto a instalar criskelo en mi note2, no creo en las casualidades....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»