SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por favor necesito ayuda...

Hola, hace un mes que tengo el x10 mini pro, yo tenia 2.1.1.A.0.6 y la Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015, metía las ROM, y cuando no me gustaba le pasaba el PC Companion y vuelta a empezar...
Por probar le metí la ROM "2.1.1 clean".....que era para los 2.1.1.C.0.0 y no para los 2.1.1.A.0.6 (no se como no me di cuenta, si siempre miro esas cosas del baseband y todo eso...) bueno como no me gusto, le pase el pc companion y al volver a la version de fabrica (la 2.1) me seguía saliendo 2.1.1.C.0.0......le pase otra vez el PC companion y nada, los mismo, pensé en meterle (desesperación...) la ROM "ArcMini V7"... ahora se enciende y puedo entrar al recovery, pero en la pantalla de inicio cuando dice que toque al Android para continuar a los 5 segundos se me apaga la pantalla, pero el móvil sigue encendido, que tendría que hacer??? espero vuestra ayuda...
Gracias, espero impaciente alguna respuesta, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 04:24:15
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

pero te generaba algun problema la 2.1.1.c.0.0? es la mejor version es la mas rapida y optimizada, no entiendo por que no la querias
el problema es q si sos de america no te va a andar el 3g pero si no sos de ahy no deberias tener problemas

pasale el pc companion o sino el seus
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya esta "Solucionado" cuando se quedo la pantalla en negro, lo deje encendido y al rato, de repente se encendió la pantalla de nuevo....

Última edición por Wapisssimo Día 17/10/11 a las 11:51:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:28:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /