|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
outlook y gmail
hola buenas, bueno llevo unos dias con el diamante y estamos probando cosas...
La rom es la original de vodafone, aunque para lo que os voy a comentar no tiene nada que ver. Bueno yo tengo una cuenta en gmail y la he configurado en el outlook de la htc pasos: 1-correo electronico [email protected] 2- password ***** 3-pop3 pop.gmail.com:995 4-smtp smtp.gmail.com:465 si- el servidor saliente requiere autenticacion si- usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico5-enviar y recibir automaticamente ->manualment 6-descargar mensajes-> todos los mensajes AVANZADA: si-enviar y recibir cuando haga clic en enviar 7- Formato del mensaje->htmlal eliminar mensajes->mantenerlo en el servidor limite de descarga de mensajes->mensaje completo------ Bueno la cosa está en qeu yo me conecto, todo se conecta bien, si tengo un mensaje aparece como mensaje nuevo y descargando, lo abro, lo veo, salgo del mensaje....se queda como leido....y digo, bueno voy a ver si tengo mas mensajes, le doy a "enviar y recibir" para que vuelva a chequear mensajes y entonces todos los mensajes que tenga ya leidos en la bandeja de entrada DESAPARECEN Lo he buscado por todos lo lados y nada no se.....que pasa?? ![]() GRACIAS!!! EDITO: He hecho una carpeta "carpeta nueva" donde cada vez que abro un correo lo muevo a esta carpeta, de esta forma todos los mensajes los voy guardando aquí, pero claro, esto es una "chapuza", alguno sabe qué estoy haciendo mal, o una solución valido, (o un nuevo servidor de correo para la htc )saludos!!! (FELIZ AÑO!!) Última edición por fumay Día 03/01/09 a las 02:20:19. Razón: solucion chapucera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una solucion alternativa??
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de gmail hay una cosa que es para que los leidos en otros sitios (veaser outlook, diamond y tal) no afecten a los que está en el servidor, vamos, para que no te los quite del gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que tu problema se solucionaria entrando en esta pantalla de la configuracion de tu correo y marcar las opciones de habilitar pop y conservar los mensajes en el servidor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a configurar gmail en el correo del TouchFlo no?
Yo el Gmail lo tengo como IMAP y va muy bien. Solo hay que activar el imap en tu cuenta de gmail y seguir estas instrucciones https://mail.google.com/support/bin/...y?answer=78886 Saludos |