SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
hackdard hackdard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Vodafone
desbloqueo de BootLoader.

Hola a todos,tengo un x10 y e hecho el desbloqueo del Bott Loader exitosamente ,pero mi duda viene ahora ,se supone que ya se puede instalar lo que quieras.Y mis preguntas son:

- ¿Se podria instalar un S.O tal como IOS4 para dejar el x10 como si fuera un Iphone?
* O un CFW de un Samsung Galaxy o un HTC y instalarlo.

-Me podrias decir algun sitio donde me pueda informar bien que es lo que realmente
se puede hacer y como? "claro".

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto de cocinar y modificar cosas de TLFS.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Habría q escribir prácticamente todas las librerías de los controladores, de entrada D
Osea, no, a no ser q tengas colegas de steven jobs en el cielo... hasta donde yo entiendo vamos, cosas mas inauditas se vieron
Enviado desde mi seX10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
uff como lo planteas eso de que se puede hacer de todo pues mas o menos si pero no.

Lo que puedes hacer es postear en XDA y donar 10.000$ al que te meta el iOs en el X10, aunque me parece que te saldria mejor, comprarte un Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
hackdard hackdard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar,No necesariamente tendria que ser IOS4,otro SO en general,e hecho referencia de IOS4 por que anda un video por ahi que lo hacen funcionar en un HTC como e visto otro con Ubuntu.

Yo lo que quiero saber es: Que es lo que realmente se puede hacer desbloqueando el Bootloader.

De todas Maneras Gracias por responder y si me saldria mas rentable comprarme uno Juankamas Jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /