|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo de BootLoader.
Hola a todos,tengo un x10 y e hecho el desbloqueo del Bott Loader exitosamente
,pero mi duda viene ahora ,se supone que ya se puede instalar lo que quieras.Y mis preguntas son:- ¿Se podria instalar un S.O tal como IOS4 para dejar el x10 como si fuera un Iphone? ![]() * O un CFW de un Samsung Galaxy o un HTC y instalarlo. ![]() -Me podrias decir algun sitio donde me pueda informar bien que es lo que realmente se puede hacer y como? "claro". Muchas gracias y perdonen mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto de cocinar y modificar cosas de TLFS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría q escribir prácticamente todas las librerías de los controladores, de entrada
DOsea, no, a no ser q tengas colegas de steven jobs en el cielo... hasta donde yo entiendo vamos, cosas mas inauditas se vieron ![]() Enviado desde mi seX10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff como lo planteas eso de que se puede hacer de todo pues mas o menos si pero no.
Lo que puedes hacer es postear en XDA y donar 10.000$ al que te meta el iOs en el X10, aunque me parece que te saldria mejor, comprarte un Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,No necesariamente tendria que ser IOS4,otro SO en general,e hecho referencia de IOS4 por que anda un video por ahi que lo hacen funcionar en un HTC como e visto otro con Ubuntu.
Yo lo que quiero saber es: Que es lo que realmente se puede hacer desbloqueando el Bootloader. De todas Maneras Gracias por responder y si me saldria mas rentable comprarme uno Juankamas Jejejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||