|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar conexcion 3G del movil en el tablet.se puede o no.
Hola a todos.
Quiero comprarle una galaxy tab a mi mujer pero el modelo sin 3G la pregunta es si estas table se pueden despues conectar a un movil via usb o bluetooth para usar la xconecion 3g del telefono ya que seria muy contadas las veces que lo usaria asi y el precio es mas barato aparte de que tendria que tener una tarifa de mas para el table. O tengo que comprar la version 3G pero paral o oco que lo va a usar da rabia pagar mas pyduendo usar un mobil. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 3g seria con su base wifi, para que lo pillara, por bluetooth no se puede, lo que te costaria el modem usb y la base wifi, es la diferencia de un modelo a otro
Otra forma es netsgering, cero que se llama asi, que lo que hace es activar el wifi de un smartphne, para utilizarlo como modem y te conectarias al wifi que te envia el movil y te conectas a traves de el |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente.utilizando tu 3g como zona WiFi portátil.(anclaje de red)
A esto efectivamente se llama tethering. Únicamente ten cuidado de que tengas contratada tu tarifa de datos compatible con el tethering. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias...
Entonces podria hacerlo con mi Samsung Galaxy S2 tiene una opcion que se llama Zona Wifi, activandola midiante Wifi puedo conectar hasta 8 dispositivos que usen mi 3G, si es asi es perferto ya que solo lo usaria para momentos concretos ya que el uso basico seria en casa y en sitios como hoteles por ej que suelen tener wifi. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo: tengo un iphone con tarifa de datos, se podria hacer un duplicado de la sim para utilizarla en el tab 3g.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la rom que tengo, tiene añadido lo del modem usb con adaptador, como no lo tengo, lo e pedido y lo probare a ver si funciona con el adaptador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||