|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pestaña fotos y visión
Primero...FELIZ AÑO A TOD@S!!!!
Buenas noches, ando loco aquí a estas horas buscando solución a un problema que me ha surgido.A la hora de ver las imágenes con la pestaña de la barra deslizante, veo las miniaturas, pero a la hora de abrir la imagen, me la abre durante un segundo y vuelve a minimizar...los videos si le doy me los reproduce. He buscado solución aquí, pero si con el buscador le doy a problemas, imagen, fotos, pestaña....no encuentro nada en ese pajar para mi aguja... ![]() ¿algún/a samaritano que me ayude? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me paso eso, si no se arregla con soft reset le haces un hard reset.
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad, prueba a reinstalar l album, o desactiva el touchflo y vuelve a activar. si no con un hard reset lo arreglas fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s....
He probado el soft, activar y desactivar el touch y nada...me queda el reinstalar el album (¿cómo se hace?) o el hard reset, pero eso me impone más.... |
|
|
||||
|
||||
|
he observado que las imágenes no me las guarda donde debería para que me aparezcan con el acceso directo de la pantalla hoy....a saber dónde me las lleva,voy a buscarlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
heche hard reset!
Gracias chicos y...chica |
![]() |
Estás aquí
|