|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.3 y market nuevo muy lento
Hola a todos, soy nuevo por aquí y hace unos meses actualice mi samsung a la versión 2.3.3 mediante KIES, y días mas tarde se actualizo el nuevo market. Mi problema es que pensaba que con esta actualización el teléfono iría mas rápido pero no es así, conecto con wifi y al entrar al androide libre (por ejemplo) tarda un barbaridad, y si entro en el market apaga y va monos. Alguien tiene alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte el ánimo y flashea otra rom. Todo son ventajas. Puedes poner una oficial de Samsung o una "cocinada".
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se que es lo de la rom, no entiendo mucho la verda sorry. Simplemente lo actualize con kies y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.3 es la peor versión de Android que existe con diferencia, está multibugueada, y encima todos sus bugs causan drenaje de la batería, vamos, una joya.
Como dice @enriquemp69 lo mejor es cambiar de ROM, si no sabes como hacerlo leete los tutoriales del subforo de ROMs. Yo te recomendaría la Cyanogen, es la que mejor funciona con muchísima diferencia, pero como eres novato lo mejor es que te pongas una ROM de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, lee y cambiate de ROM, al menos ponte la JVQ FOP, luego te pasas por aqui y te explico como usar el market antiguo y que hacer para que no se te actualice solo a la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero sigo sin saber que es una ROM, tiene algo que ver con lo de rootear el movil? Eso que es una especie de pirateo de movil? Lo siento pero esque estoy muy verde si pudierais ponerme algun enlace bastante facil de ir paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso es leer, veras que rapido aprendes que es una rom, tienes fantasticos tutoriales explicándote paso a paso todo lo que debes saber y hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||