|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mala experiencia con Vodafone: he tenido que dejarlos !!!
Hola amigos.
Os cuento la mala experiencia que acabo de tener con esta compañía, después de un montón de años (unos 10 ó 12, sino más, con deciros que mi SIM aún tiene el logo de Airtel !!!) Resulta que la empresa para la que trabajo me propone en su momento que me van facilitar una SIM con dos líneas, una profesional, que pagan ellos, y otra privada, que pagaría yo. Se trata de una antigua modalidad de contrato llamada TWIN, y en lo que respecta a mi línea privada tenía muchas ventajas: desvíos gratuitos privada-profesional, sin cuota ni consumo mínimo, unos precios muy ventajosos durante el fin de semana (que es cuando la uso), etc, además de la enooooorme ventaja que supone ir con un solo terminal en el bolsillo. Bueno, esto ha funcionado muy bien durante todo este tiempo. Regularmente nos han renovado los terminales, y todo funcionando sin problemas, hasta ahora. La empresa decide contratarnos una tarifa plana de internet en el móvil, y nos renueva a unos formidables Samsung Galaxy S2. Todo perfecto, hasta que descubro que en mi línea privada también me están cobrando la tarifa plana de internet, 15 euros mensuales, más llamadas. Dos días enteros intentando hacer ver al personal que atiende la atención al cliente que lo que están haciendo es cobrando un servicio por dos lados (a mi empresa y a mí); que yo sólo puedo usar una línea a la vez y que no es lógico que cobren doble; que es un servicio que yo no he contratado, ni quiero, ni necesito, ni puedo disfrutar .... Todo ello en balde .... Su explicación: un contrato TWIN está sujeto a estas .... "peculiaridades", y como uso un terminal de alta gama, éstos van siempre vinculados a una tarifa de internet. Conclusión: además de comerme el enorme mosqueo que tengo, he tenido que hacer una portabilidad de mi línea privada a otra compañía, y ahora tengo que cargar con dos terminales .... Cosa de Vodafone, ya sabéis ... Un saludo, y perdonar si me he extendido demasiado en mi mensaje. AMM
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre tienes la opcion de escoger la tarifa de datos por conexion,o tarifa de datos diaria me parece que se llama.si,vale,tienes un smartphone y debe llevar una tarifa de datos activada,pero no obligatoriamente tiene porque ser una tarifa plana.con esta tarifa,solamente pagarias si te conectas desde tu linea,si no,no pagas nada.
esto mismo me paso a mi y tuve que presentar una reclamacion para que me hicieran caso |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, PERO resulta que cuando llamas para que te cancelen la tarifa de datos o directamente te la cambien por la diaria (que es carísima) te ponen mil excusas o directamente no te la cambian, ¿por qué? porque no les da la gana y empiezan a justificarse diciendo barbaridades sin sentido sobre el teléfono y demás.... Al final, al cabo de dos días llamando una "amable" señorita me lo cambió, pero me tuvo 20 minutos al teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya lo he intentado todo, creo que absolutamente todo, y no hay nada que hacer. Se agarran al argumento de que este móvil va necesariamente con una tarifa plana de datos y no se bajan del burro.
Creo que para el próximo lunes es cuando se hace efectiva la portabilidad y dudo mucho que antes de este día me propongan una solución. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Molimori si no esta echa la portabilidad creo que aun puedes cancelarla , yo tube un monton de problemas con otra compañia de las grandes y tambien me tuvieron 15 años de cliente ,y hasta que no firme una portabilidad con otra ni caso ,luego me ofrecian tarifas mas baratas de las que tenian para que no me fuera, lo unico que puedo decirte que de pagar 150 eurakos o 200 pase a pagar una media de 60 en la nueba compañia y encima trabaja con la red de ellos cuando pierde la suya ,tiene tarifas en prepago sin obligacion de consumir de 0 entre la misma compañia 1 H al dia solo te cobran 0,15 de establecimiento.Venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya lo he intentado todo, creo que absolutamente todo, y no hay nada que hacer. Se agarran al argumento de que este móvil va necesariamente con una tarifa plana de datos y no se bajan del burro.
Creo que para el próximo lunes es cuando se hace efectiva la portabilidad y dudo mucho que antes de este día me propongan una solución. Salu2 ![]() En los móviles no premium si puedes elegir la tarifa diaria por conexión, pero en este no. Esa sim que tienes de airtel guardala como paño en oro, no se si sabrás que debido a un bug se puede duplicar y puedes usar por ejemplo un móvil viejo y otro nuevo, los 2 a la vez no. EDITO: todo es negociable, sobre todo si tienes un consumo elevado. Última edición por tragulla Día 26/10/11 a las 10:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Gracias a todos por vuestro comentarios. Al final, la cosa está hecha. Efectivamente, el terminal es PREMIUM, pero vamos, la tarifa de datos la ha contratado y la paga mi empresa, lo que no es razonable es que me la cobren también a mí. Durante los días de "transición", mientras se hacía efectiva la portabilidad, me han estado llamando los de Vodafone, hasta dos veces al día, para hacerme una contra-oferta, ofrecerme nuevas tarifas, algún descuento en la tarifa de datos, etc, .... pero nada de eliminarla por completo, o en su caso, aplicarme una tarifa de conexión diaria. La verdad es que nunca he sido para ellos un "buen cliente", en el aspecto en que como es una línea que sólo uso fines de semana y en vacaciones, mi facturación era muy baja (confieso que, en ocasiones, vergonzosamente baja .... algún mes algo así como 2 euros y medio .....) El caso es que la portabilidad ya está hecha, me he ido a SIMYO, con esa tarifa de 8 céntimos, sin consumo mínimo, ni cuota de línea, sin permanencia .... Eso sí, ahora ando con dos terminales encima, .... que era precisamente lo que quería evitar .... en fin .... las cosas de TIMOFONE, ya sabeis .... Un saludo a todos ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||