ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Pido consejo ROM funcional 100% + AP2SD+

Hola, despues de leer y re-leer no lo veo nada claro así que mejor os pido consejo.

Tengo la ROM original 2.2 y recientemente soy root y tengo S-OFF, esto lo he empezado porque la desire no para de avisarme de que me estoy quedando sin memoria y la aplicación ap2sd.apk ya ha hecho lo posible.

Una vez puestos al dia, os explico de lo que busco y a ver si esxiste y me orientais:

No me importaria quedarme con 2.2 si eso me da estabilidad y operatividad 100%, pero claro si eso lo puedo conseguir con una rom 2.3.x pues mejor que mejor.
Quiero SENSE y tampoco me preocupa la versión siempre y cuando sea 100% estable.
Y que tenga AP2SD+ (jajaja, parece la carta a los reyes) y a poder ser que sea rapida y este lo mas limpia posible pero me permita instalrlo todo al igusal quetengo ahora con la original. Tambien que no empeore la durabilidad de la bateria.

Mi pretension es poner esta Rom y dejarlo, lo digo para que veais mi perfil y así podais aconsejarme mejor.

Bueno, agradeceros la paciencia, espero me podais ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Las rom que estan por aqui sin el 99,999999999999999 funcional.

Instalate la reflexS y despues ve probando que todas estan muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm ¿Y ese 0,000000000001% en que me va ha afectar?

gracias ehh !
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje

gracias ehh !

Ese 00000000,1 , para mi es la camara pierde bastante , la bateria dura algo mas , no mucho , a mi con 3g usandolo a ratos en total unas 2 horas , no pasa de 10 horas , pero eso si va bastante mas rapida y algo muy importante tienes espacio para todss las aplis necesarias y mas . Te hablo de la reflex que la llevo hace 5 dias

Buenas noches

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Ese 00000000,1 , para mi es la camara pierde bastante , la bateria dura algo mas , no mucho , a mi con 3g usandolo a ratos en total unas 2 horas , no pasa de 10 horas ,

COMOOOOO ???? oSTRAS ! Entonces veamos si lo entiendo, la camara pierde en calidad fotográfica, bueno eso podria llegar a sacrificarlo, pero lo de la bateria ufff yo tengo el 3G encendido las 24 horas sincronizando los tweets, el correo smtp, el tiempo y el whats up, con eso y abriendo alguna que otra web me dura la bateria hasta 28 horas ! Así que me imagino no hablamos de los mismo porque 2 horas es para morirse !
Me aclarais ese punto please ! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
COMOOOOO ???? oSTRAS ! Entonces veamos si lo entiendo, la camara pierde en calidad fotográfica, bueno eso podria llegar a sacrificarlo, pero lo de la bateria ufff yo tengo el 3G encendido las 24 horas sincronizando los tweets, el correo smtp, el tiempo y el whats up, con eso y abriendo alguna que otra web me dura la bateria hasta 28 horas ! Así que me imagino no hablamos de los mismo porque 2 horas es para morirse ! Me aclarais ese punto please ! muchas gracias
No no, 2 horas no te dura la bateria, con las ROMS cocinadas, depende el uso que le des pueden llegar a durarte hasta 3 dias. Para lo que tu lo vas a necesitar; sincronizaciones y todo eso, puede llegar a durarte 1 dia y medio largo la bateria
Viejo 17/10/11, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues que me digan que ROM es con ese uso que le dura un día y medio. He probado las habidas y por haber y con sincronización cada poco correos y navegación web, sincronización de twetter.... si te dura 10 horas te puedes dar con un canto en los dientes. Y con la ROM oficial mucho menos por supuesto.
Y 3 días dura si no lo usas ni para mirar la hora.
Enviado desde mi CoolAces 1.3
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pues que me digan que ROM es con ese uso que le dura un día y medio. He probado las habidas y por haber y con sincronización cada poco correos y navegación web, sincronización de twetter.... si te dura 10 horas te puedes dar con un canto en los dientes. Y con la ROM oficial mucho menos por supuesto. Y 3 días dura si no lo usas ni para mirar la hora.
Haber.
Yo no tengo internet en el mobil, asi que de 3G poco. El wifi lo tengo todo el dia enchufado, con sincronizaciones, facebook, noticias, tiempo... Navego por internet, cuando voy en coche tengo el bluethoot enchufado. Algun juego tipo car racing y poco mas. Bien pues la bateria con todo esto es 2 dias y poco; Te hablo de ReflexS, que es la que llevaba antes.
Si ves que es demasiado te puedo adjuntar una captura por la noche para que lo veas que si dura los varios dias
Viejo 17/10/11, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, leere un poco más antes de ponerme manos a la obra y ya os contare, muy amables ! GRACIAS !

ahh lo de leer más es porque he visto que la LeeDroid parece que tambien esta bien.

Última edición por clydde Día 17/10/11 a las 15:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Haber.
Yo no tengo internet en el mobil, asi que de 3G poco. El wifi lo tengo todo el dia enchufado, con sincronizaciones, facebook, noticias, tiempo... Navego por internet, cuando voy en coche tengo el bluethoot enchufado. Algun juego tipo car racing y poco mas. Bien pues la bateria con todo esto es 2 dias y poco; Te hablo de ReflexS, que es la que llevaba antes.
Si ves que es demasiado te puedo adjuntar una captura por la noche para que lo veas que si dura los varios dias
Con WiFi y poco uso me lo creo con 3g ni por un asomo dura eso. No hace falta que me adjuntes ninguna captura.

Enviado desde mi CoolAces 1.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
El 3G se come la bateria comparado con la Wifi y lo que se calienta el cacharro.
Viejo 17/10/11, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... en mi terminal la wifi se come más rapido la bateria que la 3G ... ahh y tb se calienta más en wifi.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
... en mi terminal la wifi se come más rapido la bateria que la 3G ... ahh y tb se calienta más en wifi.

saludos,
Menudo lio

Tapatalking
Viejo 17/10/11, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
COMOOOOO ???? oSTRAS ! Entonces veamos si lo entiendo, la camara pierde en calidad fotográfica, bueno eso podria llegar a sacrificarlo, pero lo de la bateria ufff yo tengo el 3G encendido las 24 horas sincronizando los tweets, el correo smtp, el tiempo y el whats up, con eso y abriendo alguna que otra web me dura la bateria hasta 28 horas ! Así que me imagino no hablamos de los mismo porque 2 horas es para morirse !
Me aclarais ese punto please ! muchas gracias

No , a ver me he explicado mal, me refiero a dos horas dandole caña , mirando webs , correo, foro htcmania , etc , no seguidas , alternas , con este uso me dura unas 10 horas , y el 3 g todo el rato encendido .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Con wifi todo el dia y sincronizando 3g uno 20 Min al dia. Correos wathsapp navegar una hora a ratitos en total... Dia y medio con la reflex 2.1.9.

Animate, si no eres de hacer fotos merece mucho la pena... Y para mi gusto fotografico (q es nulo) lo de las fotos es bastante pasable... Creo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone

gracias ehh !
En, por ejemplo, la grabación en video en HD o en la sincronía del flash a la hora de las fotos, resoluble con programas como HDR, etc...

Con Sense tienes, entre otras pero que yo empezaría por ellas a probar, la Reflex (del maestro Neo), LeeDroid (de Lee), Cool AceS v1.3, InsertCoin v1.1.4, GingerDave, ...........

Sin Sense, CyanogenMod 7.1.0, Oxygen 2.3.1, Ginger V (la v. que proceda), Redux 1.2.

Ahí tienes 9 para empezar y a una semana por cada una (para probarlas bien), pues tienes casi dos meses ....

Última edición por Casper Día 18/10/11 a las 13:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uahhoooo ! jejeje pues si que es una pasada esta ROM ! ;) Primero gracias al cocinero, luego a JOSNARO por recomendarmel y luego al resto que me habeis aconsejado.

Ahora una vez instalada haceros "un par" de consultas:

El enlace de la Radio del hilo de la rom parece esta roto y no se puede desarcar la RADIO, por lo tanto tengo la que tenia de serie: 32.49.00.32U_5.11.05.27
He bajado una por ahí con la misma numeracion final pero que empiece poniendo Bravo. ... y me ha dado un error y no he podido instalarla. Edito: He tenido que instalar el update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es.zip antes de instalar la ROM, o sea desde el Recovery 4 instalar el 2.5.1.8 y seguidamente sin reiniciar ni nada instalar la RADIO, luego al reiniciar ya tienes de nuevo el Recovery 4 pq el 2.5.1.8 sólo se instala temporalmente.

¿Me recomendais que deje la Radio que tengo o ponga la otra o incluso una más nueva que ha salido?

Y dos, antes de instalar la ROM he creado una particion EXT (no se si 3 o 4) la que me ha creado el CrackWorld 4.xxx con 1024 y Swap = 0 , seguido de esto he instalado la ROM, no se si deberia haber hecho algo más, la cuestion es que ahora no se si estoy usando la memoria esa de la ext o no, ¿como lo se? Mirando en memoria me pone 123 libres despues de meterle el watsapp.

Bueno y por último, puedo cambiar los iconos de la wifi cobertura bateria por otros? como?

AHH y otra cosa, ahora despues de hacer los wipes antes de instalarla, debo hacer más wipes para que vaya mejor (que vaya que ami me va todo bien)

y AHHHHH !!! LA CAMARA A MI ME FUNCIONA OK, HE TIRADO UNAS FOTOS A OSCURAS Y EL FLASH PERFECTO SIN PROBLEMAS ! era ese el fallo que debia tener???? Edito: El flash salta sincronizado pero parece no tener la sufciente fuerza si la habitación es grande, en un prioncipio funciono bien porque hice las fotos muy cerca de la pared y salieron bien.

Muchisimas gracias !

Última edición por clydde Día 20/10/11 a las 16:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa ... he cambiado el fondo del LockScreen por uno del tiempo, pero al recibir una llamada perdida se me ha cambiado ese fondo por uno de unos girasoles, y ahora por más que vuelva intentar cambiarlo no se queda, me dice ok, pero nada, los girasoles ahí estan.

¿Alguna idea?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
otra cosa ... he cambiado el fondo del LockScreen por uno del tiempo, pero al recibir una llamada perdida se me ha cambiado ese fondo por uno de unos girasoles, y ahora por más que vuelva intentar cambiarlo no se queda, me dice ok, pero nada, los girasoles ahí estan.

¿Alguna idea?

saludos
Arriba en las chinchetas tienes un hilo con las radios y rils en el primer post , y funcionan los enlaces , descargate el acabado en 23 y lo flaseas como una rom, quita antes el verificador de firmas, el ril no hace falta, viene el la rom
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5

¿Alguna idea?

saludos
En mi firma, en el hilo de.las anillos hay varios LockScreen para flasear

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /