|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡ Vendo iPhone 3Gs Negro 190€ Perfecto estado 9.5/10!!!!!!!!!
Marca: Apple Modelo: 3Gs Compañía: Movistar Precio: 240€ G.I (Algo Negociables) !!!! REBAJA¡¡¡¡ 190€ (portes a cargo del comprador) Hasta fin de año! Estado: Bueno Entrega/Envío: Envio por MRW 24h incluido en el precio Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: No, la perdi Tiempo de Uso: Unos 8 meses Descripción: Apunte: Adjunto todos sus accesorios menos los auriculares por cuestion de igiene al estar usados, adjunto una funda de silicona que le compre un mes antes de dejarlo de usar, con lo que esta nueva, todos los certificados SHSH guardados desde la version 3.1.2 hasta la 4.3.5, se puede liberar tranquilamente por ultrasnow porque la mayoria de las veces ha estado con custom firmware y no se ha subido la baseband desde la 4.0.1 (creo). ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues es un iPhone 3Gs que lo he estado usando como unos 8 meses y hace un par de semanas que me compre otro movil y no lo voy a usar mas.. os dejo unas fotos para que lo veais y tal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes chicos, aver quien se anima
Última edición por manuel84 Día 20/12/11 a las 17:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es de 8 gigas?
Se podria liberar? Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/10/11 a las 13:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intesa! MP
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas entrega en mano en barna me lo quedo yo... buscaba uno para mi mujer...
Si te interesa el trato en manoBCN o Cornellà lo puedes dar por vendido |
|
|
||||
|
||||
|
es que en persona me va a ser practicamente imposible porque constantemente estoy viajando por trabajo.. ahora mismo estoy en murcia asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu veras... si vienes para barna y no lo has vendido... aquí me tienes "pa" comprártelo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja 220€ g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes por barna... como te dije me interesa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
up up!!
|
|
|
||||