|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Desktop Visualizer
Hola gente, tengo un problema con Desktop Visualizer, cargo las imagenes para personalizar los iconos pero por muy grandes que sean las imagenes que cargo el programa las centra en el icono y me deja el resto transparente, ¿tienen que tener algún tamaño en especial?, he estado buscando por San Google pero no he encontrado nada, a ver si me podeis echar una manita, gracias craks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi también me pasa esto y no tengo ni idea de solucionarlo...Alguien sabe como hacerlo, o algún tutorial donde expliquen como funciona esta aplicación, pues he estado buscando información pero solo he encontrado apuntes sueltos....Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una resolución de pantalla de 800 x 480 como la Galaxy SII, se deben dimensionar la imagenes con estas proporciones en píxeles para que encajen los cajones:
1x1: 110 x 125 1x2: 110 x 260 1x3: 110 x 395 1x4: 110 x 530 2x1: 230 x 125 2x2: 230 x 260 3x1: 350 x 125 3x3: 350 x 395 4x1: 470 x 125 4x4: 470 x 530 Más info: http://androidforums.com/android-the...e-7-theme.html Frank
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.Ahora tengo otra duda...como puedo redimensionar las imágenes en el móvil? hay alguna app que lo haga? O tengo que hacerlo en el PC y luego pasarlas al galaxy?Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacerlo en el pc. Con el Paint mismo. Si tienes Corel o Photoshop, mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguno me puede decir ,,,ya eleji la imagen quiero elejir la aplicacion del menu asi aparecen todas las aplicaciones que tengo en el celular , pero no se donde buscar ya me vi todo pero no lo encuentro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||