Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Nandroid backup

Últimamente, como cambio bastante de rom, suelo hacer un backup desde el recovery, para recuperar la rom anterior en cualquier momento.

Mi duda es saber si al cambiar de base, es decir si tengo un backup hecho con una base 2.3.4; después instalo una nueva rom, pongamos que 2.3.5 y resulta que quiero volver a la anterior; ¿es posible restaurarlo sin ningún problema aunque la versión de la base sea diferente?
Venga, un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Últimamente, como cambio bastante de rom, suelo hacer un backup desde el recovery, para recuperar la rom anterior en cualquier momento.

Mi duda es saber si al cambiar de base, es decir si tengo un backup hecho con una base 2.3.4; después instalo una nueva rom, pongamos que 2.3.5 y resulta que quiero volver a la anterior; ¿es posible restaurarlo sin ningún problema aunque la versión de la base sea diferente?
Venga, un saludo compañeros.
Yo lo hecho y sin problemas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /