|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid backup
Últimamente, como cambio bastante de rom, suelo hacer un backup desde el recovery, para recuperar la rom anterior en cualquier momento.
Mi duda es saber si al cambiar de base, es decir si tengo un backup hecho con una base 2.3.4; después instalo una nueva rom, pongamos que 2.3.5 y resulta que quiero volver a la anterior; ¿es posible restaurarlo sin ningún problema aunque la versión de la base sea diferente? Venga, un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, como cambio bastante de rom, suelo hacer un backup desde el recovery, para recuperar la rom anterior en cualquier momento.
Mi duda es saber si al cambiar de base, es decir si tengo un backup hecho con una base 2.3.4; después instalo una nueva rom, pongamos que 2.3.5 y resulta que quiero volver a la anterior; ¿es posible restaurarlo sin ningún problema aunque la versión de la base sea diferente? Venga, un saludo compañeros. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||