Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
jgg1988 jgg1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Volver a versión anterior sin brick?

Hola!
He mirado por el foro y he visto muchos posts que comentan lo mismo, sobre volver a una versión anterior de android en samsung galaxy ace, pero en mi caso, es diferente a lo que he visto que le pasaba al resto, por eso abro un nuevo tema. Ayer leí por ahí que para volver lo hiciera tal cual hice para actualizar a la 2.3.5, me descargue froyo 2.2.1 de samfirware, y abrí odin y lo instalé ( a decir verdad no recuerdo si hice wipe o no antes de instalar ), bueno, cuando odin me acaba de instalar la 2.2.1 y llega el momento de que se reinicia el móvil... no se reniciaba! esperé y esperé y nada... asi que intenté encenderlo yo, y no se encendia, no entraba en modo recovery ni en modo download, nisiquiera cargaba al ponerlo a cargar la batería! estaba completamente muerto, gracias a un comentario de este foro a las horas conseguí arreglarlo, saqué la bateria y justo al encajarla tenia que darle al momento a las teclas para de entrar en modo download, y al fin se encendio, y tube q volver a ponerme la 2.3.5 por miedo a que me pase lo mismo... la 2.3.5 me da muchos problemas con el wifi, me parpadea la pantalla y se va el wifi solo, mi pregunta es: Que puedo hacer para volver a una version anterior, ya sea 2.2.1 o 2.3.3 me valen las 2, y sobretodo, sin que me suceda lo mismo de nuevo, que me llevé un susto muy grande.
Nose si el 2.2.1 que descargué es oficial o no. tampoco venia el archivo coop o algo así y lo baje por separado.
Por si ayuda, mi móvil es yoigo pero está liberado por imei y estoy usando una sim vodafone. esl a version S5830 de España.
Perdón por las molestias y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro

donde descargastes la 2.3.5? tienes el link?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque si tu tienes el mismo problema que yo conseguistes meterle el rom y yo con el mio no puedo si tambien entra en modo Donwloading sin problemas y pasa el Odin bien,pero no enciende,no quiero ser pesado,pero es q me da rabia uqe veo a gente que lo consigue y yo no puedo....aver si en el sat se dan cuenta que le meti mano al movil.....por eso mi preocupacion
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bruno Zahir Ver Mensaje
Porque si tu tienes el mismo problema que yo conseguistes meterle el rom y yo con el mio no puedo si tambien entra en modo Donwloading sin problemas y pasa el Odin bien,pero no enciende,no quiero ser pesado,pero es q me da rabia uqe veo a gente que lo consigue y yo no puedo....aver si en el sat se dan cuenta que le meti mano al movil.....por eso mi preocupacion
si te sirve de algo yo tengo un galaxy ace que era de vodafone lo intente liberar por un tutorial de aqui y brickee el telefono.... le habia echo root y le habia metido KPH 2.3.4 de samfirmware y como no me quedo otra flashee 2.3.3 via odin y la mande al SAT y 2 semanas despues voila mi telefono en casita reparado!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Instala la KPN 2.3.3 que es la version libre para españa, esta rom viene en un solo archivo, la instalas desde Odin en la casilla de OnePackage, antes de flashear haz los wipe para no tener problemas. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zagoya donde puedo bajar el KPN 2.3.3 que es la version libre para españa y a que te refieres con hacer los wipe?soy nuevo no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

zagoya donde puedo bajar el KPN 2.3.3 que es la version libre para españa y a que te refieres con hacer los wipe?soy nuevo no tengo ni idea
En este tuto viene la ROM KPN 2.3.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 tambien viene como instalarla en el primer paso LO QUE ESTA MAS ABAJO DE DONDE DICE: hasta aqui tenemos kpn oficial." OMITELO; los wipe se hacen apagando el movil, presionas HOME+POWER al mismo tiempo asi dejas hasta que te aparesca un menu como el siguiente:

con las teclas de volumen desplazate primero a donde dice wipe data factory reset y dale clic con boton HOME, despues a wipe cache partition e igual dale clic ESTO VA ELIMINAR TODA INFORMACION DE TU MOVIL HAZ UN RESPALDO
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira, este es el tuto que seguir yo para poner la 2.3.5 http://movilzone.org/manuales/como-a...u-rom-oficial
Si haces lo de poner la batería y al momento darle a tecla volumen -, al boton home y al de encendido a la vez, t entra en modo downloading ? si es así, cuando te entré en downloadind descarga la version 2.3.5 del tuto que te he pasado ( es un archivo comprimido, lo descorpimes y hay una carpeta con mas archivos ) y con odin 4.38 donde pone OPS, clikas y buscas en la carpeta que has descomprimido la versión 2.3.5 y te saldrá un unico archivo OPS, lo seleccionas y se añadira al odin, luego en odin marcas la casilla " one package" a la izquierda y tras marcarla donde también dice " ONE PACKAGE" abajo en la derecha del programa, clicas y añaes el unico archivo de la version 2.3.5 q t dejara poner ahi, una vez hecho eso clicas en odin donde dice START y solo te queda rezar como recé yo ayer cuando vi que por fin se me encendia...
Espero que puedas entender más o menos lo que intento decir, ya que hace solo 2 dias q se lo que es una ROM, nisiquiera sé lo que es rootear... cuentame si puedes hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias voy hacer el ultimo intento con ese link que me has dado,no entra en modo Discovery....solo en modo ARM9 y Donwloading en amarillo...lo intentare con ese link q me has dado y me rindo ya si no va....GRACIAS MIL
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cuando instalaste froyo, era one package o full package?
Para volver a froyo primero debes instalar un full package 2.2.1 cualquier, y luego flashear la one package respectiva a tu operadora.
Para la 2.3.3 o 2.3.4 hazlo con onepackage o full package con confianza, pero para 2.2.1 es necesario primero una full package.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Instala la KPN 2.3.3 que es la version libre para españa, esta rom viene en un solo archivo, la instalas desde Odin en la casilla de OnePackage, antes de flashear haz los wipe para no tener problemas. SALUDOS
Gracias, si hago lo que has dicho, no tendré problemas ? Quiero decir, yo ahora mismo tengo la 2.3.5 si hago wipe y luego instaldo la 2.3.3 no se me quedará muerto como cuando intenté ayer volver a froyo? Siento ser pesado, pero esque me da miedo quedarme sin móvil, tan solo quiero asegurarme
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Cuando instalaste froyo, era one package o full package?
Para volver a froyo primero debes instalar un full package 2.2.1 cualquier, y luego flashear la one package respectiva a tu operadora.
Para la 2.3.3 o 2.3.4 hazlo con onepackage o full package con confianza, pero para 2.2.1 es necesario primero una full package.
Saludos
No entiendo mucho de esto, pero cuando intenté volver a froyo, me baje un archivo unico, q lo puse en ONE PACKAGE, nisiquiera me venia el archivo OPS. lo descargué aparte de otro sitio el OPS. el package era la version 2.2.1. Pero al reiniciar durante la instalacion ahí se quedó... no se encendió
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias a todos! Zagoya seguí el tutorial que me pasaste de la version KPN 2.3.3 y se ha instalado sin problemas, al acabarse de instalar se quedaba todo el rato repitiendo el logo de samsung, pero le hice otro wipe y ya funciona con normalidad y en la versión 2.3.3
Ya no me pasa lo de que se me pone la pantalla 2 segundos negra y se va el wifi solo... era un infierno, sobretodo cuando lo hacia una vez tras otra. muchas gracias ^^ Bruno lo arreglaste ?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jgg no me deja bajar el archivo del tutorial que me dio Zagoya ya que solo permite una bajada de 5 minutos....esto es un sinvivir jaja,,,aver si encuentro otro lugar donde bajarlo,me alegro que lo solucionaras,vaya tormento con el movil chico me tiene jartooooo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay otro lugar para descargar el KPN 2.3.3 que nos da Zagoya?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy viendo tb el tutorial que puso BrNo Men aver q tal buffffffffff q lio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde desrcargo
TutoRAR1.rar ....sin ser en el enlace que me trae el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

donde desrcargo
TutoRAR1.rar ....sin ser en el enlace que me trae el tutorial

SI, yo ahora he usado el TutoRAR1.rar he ido con el tutorial que ha puesto zagoya, solo la 1a parte hasta q se instala la 2.3.3 el resto no es necesario

Antes de instalar nada haz lo que decia zagoya más arriba, lo de entrar en el menu recory pulsando el boton dl medio mas encendido asta q t salga un menu cn letras azules y ahi sigues los pases q dice zagoya, solo son 2 cosas. es muy facil, una vez hecho eso ya puedes probar a instalar la version del tuto de zagoya
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja ok jgg pero mi problema es que el link que trae el tutorial de Zagoya solo permite un tiempo de 5 minutos para descargar el archivo y no me deja....estoy intentando encontrarlo en otra web.....esto es de locos jajajaja quien nos manda a liberar el movil sin saber chico
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero eso lo puedes volver a bajar al rato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:47:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /