|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por kies
Hola gente,
bueno pues queria hacer una consulta... vereis soy nuevo en esto de flasear y tal jejeje ... bueno pues poseo un Samsung Galaxy 2 de vodriofone y lo he roteado y le puse una room libre version 2.3.3 banda base I9100XXKE7 compilacion GINGERBREAD.XWKF3 mi pregunta es... al ponerle una room libre fop ahora al encender por kies me dice k hay una nueva version para actualizar... deveria aceptar la actualizacion?? causara algun conflicto?? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ayuda nadiee!!?? joooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te veo seguro hades1986! jejeje le doy!?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaaaaaaaaaaaa
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime el resultado, que estoy exactamente igual que tu. Version 2.3.3. Banda base I900 XXKE7, nº de compilacion GINGERBREAD XWKF3. Lo hice por ODIN, mi primera y única vez.
Ahora al conectar al Kies me dice que tengo PDA: KF3; PHONE KE7; CSC: KF1 (SEB). Y que puedo actualizar a: PDA KI4; PHONE: KI1; CSC: KI2 (SEB). Por cierto, que significa (SEB)? Tendré algún problema? ¿Cuales son las mejoras que habéis notado? Merece la pena? Última edición por luigiconde Día 17/10/11 a las 22:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no actualicee!!! jajaja puse por odin la 2.3.5 y no se ma chungao por lo menos! jajajja a ver que tal me va y comento la puse esta tardeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||