|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tanta noticia de Ice cream sandwich da que pensar al menos a mi, creeis que nos actualizaran o ya nuestro dispositivo pasara a la historia??
Hace tiempo en una nota de prensa se dijo que google nos garantizaba durante 18 meses más las actualizaciones pero viendo los problemas que hemos tenido para tener Gingerbread oficial libre, pienso que de Ice cream nos olvidaremos. ¿que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que de manera ofial no nos va a salir...pero seguramente los chicos de cyanogen si que nos la traigan, o esa es mi esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque sean filtraciones sí que llegará... Aunque a mí ICS con la interfaz de Samsung no me va a hacer mucha gracia pero bueno
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no lo creo.
Cyanogen, casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, aunque tal vez este confundido... que con Android 4.0 google apenas dejara hacer cambios en la interfaz, por lo tanto sera igual o practicamente la misma en todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta a que Samsung si va a actualizar el SGS a ICS. No obstante seguro que si podremos disfrutar de CM8, aunque por ahi vi algo de CM9.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama galaxy S vendio 30 millones de telefonos, casi seguro que actualizaran los de gama alta ya que es muxa gente y la querran tener contenta
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos con ginger, para ice cream http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan el SGS, ¿quién me garantiza que con el SGS II o III no pasará lo mismo?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberían actualizar la que ha sido la gama alta de Samsung. Es decir Galaxy S y SII. A día de hoy creo que somos muchos más los que tenemos un Galaxy S que un SII, así que creo que si deberían actualizar si quieren fidelizar a los clientes.
Con toda la gente que tiene uno de estos, si no los actualizan serán muchos usuarios que quizá dejen de confiar en Samsung para las siguientes compras e irán a otras marcas o sistemas (apple...) Espero que si lo hacen por lo menos Android 4 esté preparado para soportar los botones físicos que tienen los Galaxy, ya que el Galaxy Nexus tiene los botones en la propia pantalla, y lo bueno sería que para los terminales que tienen botones físicos no apareciesen los botones en pantalla y se utilizasen los del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la noticia donde se indica que todos los Gingerbread tendrán Ice Cream, tiene un título bastante sensacionalista, ya que lo que se ha dicho es que los terminales que tengan 2.3 serán capaces de hacer funcional Ice Cream, supongo que a nivel técnico no hay ningún problema, pero eso no significa que todos ellos vayan a ser actualizados, y de hecho muchos de ellos no lo serán por lo menos de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué requisitos de hardware tiene ICS. Por lo pronto la carga gráfica parece que ha aumentado considerablemente. Habría sido un detalle que Google hubiera hecho una demostración paralela con el Nexus S para ver qué tal va en un terminal más "mundano".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo los que han sido abandonados por su fabricante, bueno ahora "cedidos" a las actualizaciones del equipo Cyanogen...como el xperia X10 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo en El Pais:
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_3/Tes Pregunta clave: P. Un punto polémico de Android son las actualizaciones. ¿Qué teléfonos podrán añadir este nuevo sistema operativo? R. Por nuestra parte puedo decir que Nexus S, el anterior teléfono que estrenó la versión de Android, Gingerbread, lo tendrá. A partir de ahí, depende de los fabricantes. Supongo que Samsung lo pondrá en Galaxy S y S II, pero ellos deciden. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien en el Nexus S tendria que ir practicamente igual en el Galaxy S ya que usan casi el mismo hardware, otra cosa es que Samsung pase de todo y no optimice nada y no vaya muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy de acuerdo en lo que tú dices: el HW del Galaxy S y el Nexus S son primos hermanos, así que si Samsung ha confirmado que el Nexus S tendrá ICS 4, es prácticamente seguro que también lo tendrán nuestros Galaxy S.
Última edición por maortrol Día 19/10/11 a las 14:30:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de ICS es que tampoco requiere de un pepinaco para moverlo, así que muy posiblemente que nuestro antaño maquinon (que aun se defiende entre los grandes, y eso que lleva mas de un año en el mercado ya) tenga ICS. Estoy seguro que lo tendrá por que mas soporte que tiene este móvil no lo tiene ninguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||