|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo 3G en Galaxy SII
Recientemente he comprado un Galaxy SII, de Orange, Liberado y con Root.
Tiene version android 2.3.4 kernel 2.6.35 y GINGERBREAD.XXKH3 Me he dado de alta tarifa plana internet y desde ayer que esta activada, pero no consigo configurar la conexion. He probado todos los APN posibles para orange, he entrado a la web de orange apartado soporte y mandado sms de configuracion, pero nada de nada. Alguno me podriais decir como lo teneis vosotros ya que hay diferentes APN por internet y no me funcionan y si hay que hacer algun paso. Yo hago lo siguiente; Restauro el telefono-Voy a ajustes-Conexiones inalambricas-Redes Moviles- Usar datos de paquete y itinerancia de datos activados-Nombres de punto de acceso-(aqui solo salen dos Orange Internet PC y Orange MMS (esta seleccionado el primero, pero como no funciona le doy a Nuevo APN y le meto los datos que he sacado de internet. Nombre: Orange ES APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Sevidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Codigo pais del movil: 214 codigo de red del movil: 03 Tipo de Autentificacio: No definido Tipo de APN:Internet. Guardo, apago el telefono y nada sin 3G Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! que se me olvidaba, aunque llevo visitando el foro desde el 2009, no habia preguntado nada, pero que sepais que me parece impresionante la cantidad de informacion y lo que llegais a saber algunos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás activado usar paquetes de datos y en modo de red automático ,verdad?? Si es así, y no va, mejor llama a tú proveedor a ver si tienen algún problema o no te lo han activado, y si te lo han activado que te ayuden a configurarlo, el numero de atención al cliente es gratuito.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta, muchas gracias, he cambiado la SIM de un amigo y con la suya si que coge 3G. He llamado a Orange y me abren incidencia, dice la chica que es que mi SIM esta configurada solo para Voz y no datos.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||