|
||
|
|
||||
|
||||
|
A-rom V1.0
![]() Hola compañeros esta es mi primer rom para este terminal espero que les guste!!! Requisitos: *Tener un Samsung Galaxy S2 XD *Tener rooteado el terminal Cita:*Tener instalado CWM(ClockWorldMod)
![]() Nota:Esta rom no es del tipo update.zip...es un BackUp para CWM Caracteristicas: *Esta rom esta basada en cyanogen mod 7.1 full nigtly 83 *Contiene configuraciones pregargadas *Bootanimation exclusivo de la A-rom V1(Hecho por mi :P ) *Eliminada la aplicasion de musica original de cyanogen mod en vez de ella esta la de music de icecram *Eliminado el apk de el browser nativo en vez de de el esta dolphin browser Hd *ADWLauncher EX como Launcher nativo *SuperUser.apk actializado *Market actualizado *Koi Live Wallpaper Full (Live wallapaper de actuario interactivo) *Google apps ya instaladas *WebSharing Full como app del sistema (aplicasion para pasar archivos del temrinal a la pc o de la pc al terminal via wifi) *No cuenta con radio por que en cyanogenMod aun no funciona la radio ![]() Instalacion: *Una vez que descargaron la rom si se dieron cuenta es un archivo. zip extraeganlo y coloquen todo en la memoria del telefono como viene en las rutas del zip *Enciendan su terminal en CWM *Yvallan ala siguiente ubicasion backup and restore->Restore->A-rom_V1.0_SGS2->Yes -Restore Listo A-rom Instalada!!! ![]() Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video de presentacion: Descarga
Última edición por AdrianDroid Día 16/10/11 a las 01:58:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola compañeros esta es mi primer rom para este terminal espero que les guste!!! requisitos: *tener un samsung galaxy s2 xd *tener rooteado el terminal nota:esta rom no es del tipo update.zip...es un backup para cwm caracteristicas: *esta rom esta basada en cyanogen mod 7.1 full nigtly 83 *contiene configuraciones pregargadas *bootanimation exclusivo de la a-rom v1(hecho por mi :p ) *eliminada la aplicasion de musica original de cyanogen mod en vez de ella esta la de music de icecram *eliminado el apk de el browser nativo en vez de de el esta dolphin browser hd *adwlauncher ex como launcher nativo *superuser.apk actializado *market actualizado *koi live wallpaper full (live wallapaper de actuario interactivo) *google apps ya instaladas *websharing full como app del sistema (aplicasion para pasar archivos del temrinal a la pc o de la pc al terminal via wifi) *no cuenta con radio por que en cyanogenmod aun no funciona la radio ![]() instalacion: *una vez que descargaron la rom si se dieron cuenta es un archivo. Zip extraeganlo y coloquen todo en la memoria del telefono como viene en las rutas del zip *enciendan su terminal en cwm *yvallan ala siguiente ubicasion backup and restore->restore->a-rom_v1.0_sgs2->yes -restore listo a-rom instalada!!! ![]() Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() video de presentacion: descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el livewallpaper! Podrías ponerlo a parte de la rom para tener guardado?
Descargando la rom de paso :P Saludos!
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con tu rom adrián
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|