|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Error al descargar juegos del market
Hola tengo un problema con el galaxy, si me enterado bien, el galaxy dispone de memoria de dispositivo, almacenamiento usb que lo trae el telefono, y la tarjeta que le metas verdad?
El caso es que yo muevo todas las aplicaciones a la sd, pero intento bajar un juego que pesa 32mb y me dice que no tengo memoria en el dispositivo. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el crime story?
a mi me pasa igual
|
||||
|
||||
|
Vaya no me ocurre solo a mi no? el caso es que el otro dia me paso con otro juego y luego probe otra vez y ya me dejo, pero con este nada de nada, e borrrado cantidad de juegos viejos y tal a ver si entra y nada. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que ahora me lo dice con muchos programas casi todos los que pasan de 20mb cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde la JVR con el nuevo market, a ver si hago copia de seguridad y cambio a la JVT, si aún así sigue el problema habrá que buscar más a fondo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre a veces y se me soluciona con un reboot. es un incordio
|
||||
|
||||
|
La diferencia que veo,a unas aplicaciones pone instalar y a otras descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que pasa desde que tengo la rom JVT, que siempre que voy a instalar una app me salta el mensajito del espacio y tengo que meterle un reboot. a alguien se le ocurre que puede pasar?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||