|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo,
despues de haber hecho cambio de boot para hacer overclocking a 1.4 ghz de mi tablet eh tenido problemas con la bateria cuando esta encendida se descarga del 100% a 2 % en mas o menos una hora y se apaga cuando la coloco a cargar aparece que solo le falta la ultima raya y en menos de 30 minutos ya esta full de nuevo igual tambien si esta encendida eh intentado calibrar la bateria de varias manera y ninguna me funciona porque me imagino que debe ser un problema de calibracion ya que si esta apagada la tablet cargando muestra correctamente el nivel de carga por el contrario al estar encendia se descarga demasiado rapido solo con prenferla la bateria ya esta en un 90 % solo llevo dos semanas con mi tablet y tengo este problema espero que me puedan ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a 1,4 y no me pasa eso, es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir de vueltas el procesador por encima de sus prestaciones, hace que se gaste la bateria mas rapido de lo normal..., Ahora si dices q es superexagerado no es normal, pero un aumento de consumo siempre hay,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que es lo que te esta chupando la bateria en "ajustes". A mi me ha pasado algo parecido, menos exajerado, pero un un consumo excesivo y me ha aparecido "SO android" como el mayor consumidor de bateria con mucha diferencia sobre la pantalla. No me preguntrs la solucion porque instale la rom in "in paris v4" con kernel pershoot y todo ha vuelto a la normalidad, incluso a 1,4 no se nota un consumo como antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya eh mirado en uso de bateria y supuestamente la pantalla gasta entre 79 y 85 % de la bateria le eh cambiado el kernel para overclockin pero en realidad lo uso poco solo a vece que voy a correr un juego le subo la velocidad precisamente para evitar el desgaste prematuro de la bateria hice restore primero del kernel y no se soluciono el problema entonces hice un restore a la rom original y el problema desaparecio pero no quiero estar en este punto pues no quiero perder las aplicaciones que tenia ni volver a configurar todo eh borrado el archivo de batterystats.bin como 5 veces pero no se calibra la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a un backup que hice hace aproximadamente una hora y sigue el problema al parece es una configuracion que tiene mal pero no encuentro el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente hacer pero cuando le doy al parecer no hace nada ni siquiere aparece si lo hizo o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||