HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/09, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Iconos del TF3D

Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace unos dias me compre este cacharrito al que llamo el Movil Definitivo.... ;) Desde que lo compre estuve mariconeando con ella y no le metere un ROM hasta que forme la garantia en unos dias. Estuve por varios foros buscando un programa que me permita cambiar los iconos del TF3D. Estuve probando con el TF3D Config pero solo puedo agregar o quitar los iconos que vienen por defecto, no puedo ni añadir lo que quiero ni cambiar la ruta de los programas que se ejecutan.

¿Hay alguna forma o programa que me permita cambiar esto?

Muchas gracias y saludos a este pedazo de foro
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

te podrias haber presentado no? mejor antes de iniciar un tema hay que leer si ya esta en algun posty este ya esta y en varios asi que ha leer se ha dicho pasate por el post de nuestras pantallas del tf3d alli esta lo que buscas.
Viejo 02/01/09, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer!!!

Pues mira que estuve dando vueltas!! incluso buscando en Google, XDA y otras paginas de la Diamond.... puedes ponerme un enlace a algun post???

Lo siento y gracias....ya se que hay algo...menos mal!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793 aqui lo tienes a la proxima lee un poquito
Viejo 03/01/09, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Estuve leyendo el post al que me reenviaste pero creo que no se me entendio como yo queria. Lo que quiero no es cambiar los iconos por otros con el manila editor. El tf3d tiene una serie de funciones home, weather, internet, configuracion, album, sms, programs....yo quiero insertar uno nuevo por ejemplo la agenda (no el que trae de favoritos), o un acceso al core media player en vez del reproductor de musica que hay que no me gusta o poner el calendario (tampoco el de windows). Por mas que leo en el post lo que hay basicamente son backgrounds, cambio de fuente, reloj transparente y algunas cosas que de momento no me interesa cambiar hasta que no tenga los accesos directos que yo quiero...

Una vez mas gracias,
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /