ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
jeankalo jeankalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudar a conceguir un room de froyo 2.2.1 para claro de peru

Alguien me puede ayudar a conceguir un room de froyo 2.2.1 para claro de peru agradeceria su repsuesta
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@jeankalo Lo movemos al subforo de ROMs

Y mira a ver si lo encuentra aqui http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
jeankalo jeankalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

ya lo busque nada alguien que sepa por que la verdad no enuentro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:29:47
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Lo siento, por lo menos acá no esta y creo que nadie la tiene.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Vegaz Vegaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola jeankalo

Recien leo tu mensaje, yo tambien soy de ese operador, la verdad es que no creo que se pueda conseguir ahora la 2.2.1 ni la 2.2.2 a menos que alguien haya hecho una copia del firmware directamente desde Kies cuando aun no existian actualizaciones.

Actualmente, segun he leido, Claro Perú esta en la version 2.3.4 (es la informacion que dan en un foro Peruano) y SÍ te puedes descargar esa version original para Claro Peru e instalarla via Odin con lo que tu terminal quedara "como salido de tienda" (los Ace que venden ahora ya vienen con esa version preinstalada).

El proceso para descargarlo y tener una copia es relativamente sencillo de hacer, pero no de explicar y aplica para descargarse una copia original para cualquier operador de cualquier pais y cualquier modelo samsung ya sea android o bada, pero solo de la ultima version del firmware, las antiguas se descartan del servidor.

Yo tambien necesito una copia del firmware original para poder llevarlo a la garantia en caso de ser necesario, pero antes de encontrar la manera de copiar el firmware ya le habia metido diferentes CustomRoms, incluso el Cyanogenmod y para cuando volvi a Froyo (cuando lo compre tenia la 2.2.1 y lo actualize a 2.2.2) usando una copia que hize con el CWM, mis codigos de reconocimiento habian cambiado (deduzco que se guardan en alguna parte que no es tocada por el CWM) y el Kies me lanzaba el aviso "Este dispositivo no es actualizable por Kies" ya que para actualizar el terminal el Kies busca 4 codigos del telefono que deben coincidir con su base de datos y que le indican el modelo, pais, operadora y version de android que tiene.

En pocas palabras, te puedo ayudar a conseguir una copia del firmware de Claro Perú (Ojo que solo de la version 2.3.4 que es la actual de la compañia) pero para eso necesito los 4 codigos de un terminal al que no le hayan puesto ningun Custom Rom, si al tuyo no le has puesto ningun CustomRom o lagun Rom libre o de otra operadora, sirven, si de lo contrario ya manoseaste tu fono, entonces solo queda encontrar a alguien que aun lo tenga virgen para que nos pase esos codigos.

Para saber los cuatro codigos marca como si estubieras haciendo una llamada los siguientes series:

*2767*4387264636#
*#*#44336#*#*
*#*#1234#*#*

Si, son solo 3 series, pero en combinacion te dan los 4 codigos. Te doy un ejemplo de lo q sale con el mio:

*2767*4387264636# Te dara el ProductCode: (un solo valor importante)
[2] PCode:GT-s5830OKLPET

*#*#44336#*#* Te dá HIDSWVER: (3 valores importantes)
PDA: S5830LUBKF1
Phone: S5830LUBKC1
CSC: S5830LPETKF1

*#*#1234#*#* Te dá SoftwareRevision: (3 valores importantes)
PDA: S5830LUBKE1
Phone: S5830LUBKE1
CSC: S5830LPETKE1

Espero tu respuesta y apenas pueda compruebo si con los valores que me des son valios para descargar la ROM.

Saludos.

Última edición por Vegaz Día 19/01/12 a las 16:03:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /