HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Actualización automática FlashPlayer 11 y Android Market

Hola, voy muy mal de espacio en la memoria de mi HTC Desire y mientras espero ansioso tener un día de tiempo libre para ponerle una ROM cocinada necesitaría saber, como evitar que FlashPlayer 11 y Android Market se actualicen automáticamente. Desinstalo las actualizaciones para que regresen a la versión original, pero una y otra vez vuelven a instalarse. Es un auténtico incordio.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Son actualizaciones del sistema, no son como otra aplicación, sobre todo la del Market. No ocupan más espacio por actualizarse, el Flash y el Market si los quieres tendrás que tenerlos actualizados. Lo único que harás desinstalando las actualizaciones será perder tiempo y, quizás, provocar un error de las apps.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Gracias por la respuesta. El hecho es que la actualización de estas aplicaciones se realiza sobre el espacio de 146 Mb, por lo tanto ocupan espacio como las demás aplicaciones (de hecho se recupera cuando las desinstalas desde el administrador de aplicaciones). Además son muy pesadas y para colmo no pueden moverse a SD. Tengo root en el movil pero no S-OFF. Quizás haya un truquito para evitar que se actualicen...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo no quiero que se actualice el market porque va como el culo, pero no hay manera, desinstalo las actualizaciones y a los pocos segundos ya se ha vuelto a actualizar >.< Puto market.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
galko galko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo
Vaya, venía exactamente a buscar información sobre esto mismo y ya veo que no hay solución fácil!
Viejo 15/10/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
cesarwolf cesarwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Totalmente de acuerdo, Alcaparra...¡CREÍA QUE ERA EL ÚNICO!. Va lentísimo, ocupa mucho más, actualiza o marca "actualizar automáticamente" cuando le da la gana (sobre todo las aplicaciones de Google), aparecen aplicaciones para actualizar cuando ya están actualizadas... una verdadera BASURA.

He leído algunos foros de otros modelos y no hay nada que hacer, a tragar con la nueva versión... tanto que nos hemos quejado de Microsoft por "enmierdar" sus sistemas operativos para obligarnos a comprar más RAM, otros micros o gráficas... y ahora va Google "la buena" y cuanto más grande es más me está recordando a ella... miedo me da que le confiemos el almacenamiento de correos, documentos, datos... cuando tenga el monopolio (si es que ya no lo tiene) nos vamos a enterar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 04:25:39
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Si sois root con el titaniun backup congelais la aplicación market updater y ya no se actualiza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Yo como tengo la versión gratuita, que no permite congelar, lo que he hecho es una copia de seguridad de "market updater" y seguidamente lo he desinstalado. Además parece que con el market de origen he podido desactivar la actualización de flashplayer. Por si acaso espero un par de días a ver qué pasa y os lo confirmo...

Gracias de nuevo papi_metralla !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Si sois root con el titaniun backup congelais la aplicación market updater y ya no se actualiza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
eso que dice papi_metralla es una buena opcion....
creo,(si no me equivoco) que otra podria ser,desinstalar el market,bajaroslo de la web e instalarlo desde la sd o el sdk.....asi nuncan se os actualizara
ademas os odeis bajar la version que querais
os quedaria como si fuera una aplicacion externa...

Última edición por ilustretbk Día 16/10/11 a las 16:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy la consulta por solucionada. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Gracias. Yo como tengo la versión gratuita, que no permite congelar, lo que he hecho es una copia de seguridad de "market updater" y seguidamente lo he desinstalado. Además parece que con el market de origen he podido desactivar la actualización de flashplayer. Por si acaso espero un par de días a ver qué pasa y os lo confirmo...

Gracias de nuevo papi_metralla !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
...desinstalar el market,bajaroslo de la web e instalarlo desde la sd o el sdk.....asi nuncan se os actualizara
ademas os odeis bajar la version que querais
os quedaria como si fuera una aplicacion externa...
¿Pero.. como hacéis para desinstalar el market? a mi solo me deja desinstalar las actualizaciones del market, la versión base no veo la forma de desinstalarlo...

La nueva versión no me gusta nada, es mas pesada, mas lenta, peor organizada y encima ocupa un hu#vo... vamos, que se han lucido
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
¿Pero.. como hacéis para desinstalar el market? a mi solo me deja desinstalar las actualizaciones del market, la versión base no veo la forma de desinstalarlo...

La nueva versión no me gusta nada, es mas pesada, mas lenta, peor organizada y encima ocupa un hu#vo... vamos, que se han lucido

para borrar el market y otras app del sistema tienes que ser root y recomendable s-off
despues te bajas un explorador root(root explorer) o un desintalador root(system app revover)buscas la aplicacion(apk) y la borras junto con los (.odex) y los widgets que tenga...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mí me pasa exactamente lo mismo. Ando renqueando todo el día con los famosos 15 mb a cuestas de espacio y ya me he encontrado un par de ocasiones que me ha actualizado el flash player activando pq le ha dado la gana la pestañita de "permitir actualizaciones automaticas". Yo por supuesto la he desmarcado y desinstalado la actualización pq me dejaba en 1-2mb la memo.

Lo del Market, a mí al menos me da la opción de desinstalar la última actualización que puse.

A ver si me empapo y lo roteo de un p... vez

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
tengo desinstalado el flash 11, solo tengo el que trae de origen, y ni fallo de apps, ni nada, solo 1 o 2 intentos de actualizacion semanales....

en la web de el androide libre .com dicen como bloquear el market para que no se cambie, pero el flash no
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
en la web de el androide libre .com dicen como bloquear el market para que no se cambie, pero el flash no
Me temo que la solución que dan para no roots no es una solución realmente:

Usuarios no-root

Esta es una opción que no funciona para todos, pero si no eres root puede ser seguramente la única alternativa que tienes. Es tan sencillo como ir a

Ajustes -> Aplicaciones -> Android Market -> Desinstalar actualizaciones

Repito, no a todos los teléfonos les sale esta opción, pero si eres uno de los afortunados, ¡aprovecha!

Lamentablemente, al cabo de un tiempo se vuelve a actualizar, así que realmente solo funcionan las opciones que hay siendo root.

Donde dice "al cabo de un tiempo", en mi caso es menos de un minuto desde que lo des-actualizo ...al final tendre que sacar un rato y rootear...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /