|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app de voz????
Hola amigos una consulta como se llama la app de voz que cuando uno apretaba la tecla home la del medio salía la opción de voz para marcar un teléfono o buscar o decir música se marcaba sólo?? Instalé la room de criskelo v24 y no la encuentro porfa gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Conversación de voz"
A mi me sale al pulsar dos veces el botón Home. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
No amigos no es búsqueda por voz. Era una qué salía en un menú azul y podías buscar varias cosas con la voz venía por defecto en todos los sg2 al tocar dos veces la tecla del medio home.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Voice to go si es esa la tienes aki:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142068 saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si solo me leo yo o qué...
La aplicación se llama Conversación de voz, como ya dije antes. Lo pone arriba del todo bien grande. Y abajo y más pequeño pone: "con las tecnología de Vlingo" Y sí, es azul. Y aparece al pulsar dos veces el botón home, como también dije antes. Que no me leéis! Questais apollardaos tol santo día con el móvil y el internés y no os enteráis de ná! :-P Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
No sé si solo me leo yo o qué...
La aplicación se llama Conversación de voz, como ya dije antes. Lo pone arriba del todo bien grande. Y abajo y más pequeño pone: "con las tecnología de Vlingo" Y sí, es azul. Y aparece al pulsar dos veces el botón home, como también dije antes. Que no me leéis! Questais apollardaos tol santo día con el móvil y el internés y no os enteráis de ná! :-P Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: echale cuenta vjolecram que tiene razon ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Josejuli ya sabemos que algo apoyardaos estamos( pero eso no es de ahora,jajajaja ) y que el nombre en español es ese pero el compi que pregunta dice que no la tiene porque ha metido una custom rom y no le viene, si no me equivoco se llama como yo le he puesto y le he pasado el enlace de donde puede descargarla.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||