|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Hola a todos,
Tras un par de días con el Neo, me he llevado una ligera decepción con la cámara del Neo. Aún configurándolo a 8MP, me parece que al ampliar la foto en el teléfono pierde demasiada calidad y distorsiona enseguida (no sé si en el ordenador también ocurrirá). Y en cuanto a los vídeos (también hablo de visualizarlos en el móvil, tampoco he probado en PC) los veo como borrosos, demasiado desenfocados con el movimiento (y a 720p). Tengo desactivado el Bravia Engine, no sé si tendrá algo que ver. ¿Hay alguna app que ayude a hacer mejores fotos? ¿Qué recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es buenísima , la galería de serie es una mierda.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira el tamaño de las fotos y sabrás porqué.
Busca el tuto de @pajarito3003 e instalate camera360 ultimate. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con qué galería lo puedo ver mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El software de serie de la camara que viene con el Neo parece capar la capacidad de hacer fotos decentes a maxima resolucion. Usa cualquier otra aplicacion de fotos como el Camera 360 o el Camera Zoom FX y veras que diferencia, como dice joesser09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente :
Fotos rápidas , uso la camara de serie. Fotos con tiempo y quiero hacerlas con calidad , fotos con camera360. . La galería las muestra bien , lo único que tarda mucho en descargarlas y al hacer zoom Se las carga , pero yo sigo con ella. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso camera360 y hace fotazas.... los vídeos los hace bastante bien también, el otro día hice unos vídeos en un festival de música electrónica y la calidad de la imagen es muy buena. El sonido no tanto, algo que me ha jodido porque tengo amigos con móviles Sony más antiguos y graban igual de bien y el sonido es genial pero bueno... He visto otros vídeos de colegas hechos con el Galaxy 2 y se ven y se oyen mucho peor que los de mi Xperia Neo XD
|