|
||||
|
||||
XMIUI (MIUI en Xperia Play)
Hola, guapos. Un señor se ha puesto a portar MIUI y con la ayuda de los desarrolladores destacados ya tiene una alfa corriendo. Cuando tenga más detalles les cuento. Mientras tanto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1303443 Funciona todo menos Wifi, 3g, cámara, capturas de pantalla y Torch. Lo de la cámara puede ser complicado porque el FreeXperia Team no apoya oficialmente esta ROM así que dudo que suelten los drivers de la cámara que les cedió Sony Ericsson, pero a lo mejor sí se estiran con alguna pista. El resto sí parece que se irá arreglando. Última edición por Logsemán Día 14/10/11 a las 21:49:51 |
|
|
||||
|
||||
¿Todo el tema de las custom roms es para botloaders abiertos no?
Como es que no se puede hacerse como una rom normal extrayendo el firmware para flashearlo con el flashtool? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
En efecto, sólo es para gente con BL abiertos. no sé por qué no se puede meter una rom por Flashtool. Sospecho que es porque no se puede dividir la Rom en archivos .sin que son los que usan los FTF de Flashtool ya que la forma de hacerlo está chapada al público, pero no sé decirte de forma clara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si logran una rom funcional, me jodo los bootloader a rompe su fuck, y me clavo en MIUI
|
|
Es que sin camara ni wifi, de momento nada..
Aunque segun pude investigar la CM7 es mejor aunque funcionase el wifi y la camara, ademas odio el aspecto del iphone... Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
A ver, Doomlord dice que CM7 le parece mejor. Sus razones tendrá, pero es su gusto personal, y para gustos hay colores. O sea, una cosa es que él pueda decir "prefiero CM7 porque me permite hacer X cosa", "es más eficiente" o "permite más funcionalidades". Sin embargo, Doom no ha dicho nada fe eso.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he probado muiu,pero dicén que tiene un montón de funcionalidades extra,no?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Más que funcionalidades extra, que tiene las de CM7, lo que tiene es una interfaz mejor concebida que la media en Android.
|
|
||||
|
||||
Así se veria nuestro XPLAY Última edición por mislatero Día 15/10/11 a las 17:51:25 |
|
||||
|
||||
Nuevos locks Última edición por mislatero Día 15/10/11 a las 17:51:03 |
|
||||
|
||||
MIUI esta basado en android pero no es como CM7 ya que este es un custom rom. Los chinos lo nombran como una distribucion de android asi mismo como lo es ubuntu basado en el kernel de debian, y asi mismo ubuntu tiene distribuciones que son kunbuntu.
Ojo estamos bajo la primer distribucion de android que seria su competencia directa. |
|
||||
|
||||
Miui utiliza el kernel de CM7 en esta rom, y en la mayoría de aparatos a los que ha sido portada pasa lo mismo. Tanto Miui como CM7 son distribuciones alternativas de Android con miles de líneas de código modificadas, pero una es de código cerrado y otra de código libre. Los chinos dicen que son la única distribución alternativa por motivos publicitarios, pero sin CM7 Miui no tendría ninguna popularidad.
Última edición por Logsemán Día 15/10/11 a las 18:40:00 |
|
||||
|
||||
No sabia que utilizaran el kernel de CM7, pero en fin. CM7 a mi forma de ver y sentir sus interface la basan en android puro y toda via aun, con malos acabados, sin embargo MIUI ha puesto desempeño en la interface, creando iconos, skines, temas, launchers, etc.
Veo mas como una competencia comercial a MIUI que el propio CM7, tanto! que otros fabricantes estan utilizando su OS como plataforma. ![]() No me gusta hablar de esta compañia pero lo pondre como un ejemplo: Apple es linux con varios millones encima, es el que mejor graficamente, lo ha sabido hacer (atras de el le sigue Ubuntu) y por lo mismo le otorga al usuario final un producto bien hecho. CM7 me recuerda mucho a los monsterpack de motorola, que era el mismo Os por asi decirlo (sabemos bien que era solo una plataforma Java JM2 y posteriormente fue JUIX combinacion de java con linux como mejor soporte para aplicaciones y cambio de interface) agregandole aplicaciones, poniendole uno que otro skin, cambiando fuentes, y exprimiendo al hardware asta donde se pudiera y mejorar su rendimiento. Como resultado teniamos; una flash-rom novedosa pero mal acabada, y la experiencia de usuario se volvia complicada aun habiendo agredado las novedades antes mencionadas, terminando por volver a la flash original, mismo que pasa con CM7. ![]() Última edición por mislatero Día 15/10/11 a las 20:05:57 |
|
||||
|
||||
Bingo! estoy de acuerdo totalmente en lo de CM7, es como una versión prehistórica de android pero con funcionalidades multiplicadas, en pocas palabras, una puta basura gráficamente hablando, no solo porque es FEA, si no que además se hace aburrida y hasta complicada y desorganizada.
!!!OJO!!! Es mi opinión personal!! |
|
Hombre, esta claro que es calcado al Iphone.... y personalmente, para tener un iphone me habría pillado un iphone y no un xplay...
A ver, que queréis, el CM7 guapito? .. pues pagar 10€ por el SPB Shell 3D .... No entiendo lo de que el CM7 sea prehistórico, justamente porque la interfaz gráfica es cambiable, y porque venga con una interfaz gráfica como el ADW no quiere decir que el CM7 sea eso. Que es mejor, launcher oficial con el SPB o el CM7 con el SPB? Y son idénticos visualmente... |
|
||||
|
||||
El problema es MUY conocido en SO de escritorio: Windows y MacOS tienen una experiencia de usuario unificada y mucho más integrada: las chopocientas distros de Linux tienen interfaces de usuario deslavazadas, no integradas y en conflicto unas con otras... y los proyectos que más se acercan a tener un diseño más integral y unificado suelen tener cierto aire centralista y personalista.
. Los que hacen CM, por la propia naturaleza open source del proyecto, son mucho mejores añadiendo funcionalidades de bajo nivel, algo que se realiza mucho más eficientemente si se hace de forma libre y descentralizada, que diseñando la experiencia de usuario, lo cual requiere someterse a unos criterios (los que marque el diseño) y tener una jerarquía clara. Los amigos de MIUI aprovechan la funcionalidad de CM7 y plasman sobre ella su diseño superior. O sea: cuando tengáis que buscar ideas para algo o acumular recursos, lo mejor es publicitarlo lo más posible . Sin embargo, cuando tengáis que seleccionar esas ideas y activar los recursos que habéis obtenido, lo mejor es que actuéis en equipos pequeños y con funciones y jerarquía claras. |
|
||||
|
||||
actualizacion
Correncion de errores.
New version now compiling. Features: * Latest FXP Kernel + 3G Prelink Fix.etc * Latest Ramdisk from FXP041 + New Bootscreen + Hopefully Torch Fix * WIFI Modules compiled. Should work. * Latest MIUI US Build * Bravia Engine (if i can) |
|
||||
|
||||
Vale, total, que que es lo que funciona y lo que no en la nueva versión?
|
|
Sigue sin cámara
Y sobre el wifi dice ¨* WIFI Modules compiled. Should work.¨ ... Should work = debería funcionar.... no lo ha probado. Y espera poder meter el Bravia Engine, si puede.... |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene otro movil aqui estan las roms: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|