|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia neo y xperia play
buenas, por aqui me han echo una proposicion, cambiar mi xperia neo por un xperia play. no se, no me convence mucho este cambio, como lo veis? que pros y contras hay? es el mismo telefono y lo que cambia es el mando psp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambioa aunque pierda en conexion hdmi, resolucion de camara y pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tí.
Yo lo cambiaba. Es mas tocho. Todo depende del uso en juegos que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, juegas mucho en el móvil ? Yo si , por lo que lo cambiaría , porque me apasiona tener ese pad para jugar, si no juegas demasiado , quédate el neo .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
claro, es que yo hago de todo desde jugar hasta echar fotos, hacer videos, de todo. por eso que si lo cambio, gano en algo y pierdo en algo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas la comodida de poder jugar a los juegos, y pierda en camara y en resolucion creo.
|
||||
|
||||
|
Pierdes cámara , HDMI y resolución nose , si se que tiene 4 pulgadas y el neo 3.7. , si quieres no te complique la vida , ya le cambió yo mi neo
. Pd: es broma. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||