|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chatON
Hola,
pues eso me he bajado el chatON y me mandas los codigos despues de mucho rato pero no consigo que me los reconozca cuando los insertos, queria preguntaros si os pasa lo mismo y si lo habeis conseguido alguno. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde las 12 de la mañana y no me ha mandado ningún codigo...y llevo 50 intentos... Estoy con JVT y Cfroot 4.1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, o estan saturados o ya tiene el primer bug importante esta app,mal comienzo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo intentando desde las 12 más o menos. Esta mañana los mensajes me llegaban a los 15 minutos y ya no eran válidos. Desde el mediodía que ya no hay forma (solo lo he intentado 3 o 4 veces para no saturar demasiado el servicio). Habrá que esperar a ver si en un par de días se normaliza un poco
Enviado desde mi Motorola XOOM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde venezuela funcionando correctamente el código llego a los 15min, si te dice que el código no es valido el código es porque cerraste la aplicación y al volver entrar se genera otro código y pues volver a pedirlo, suerte eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Venezuela también, probando y funcionando perfecto
![]() Enviado desde otra Galaxia GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es desde samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo lo hice creo de los primeros en ESP y fue todo perfecto pero cuando se lo recomende a una persona, vamos cuestión de segundos le sucedía lo mismo que a ustedes... yo me decanto por saturación del sistema... suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo funcionando!!!
pero conozco a gente con el galaxy mini q no les sale en el samsung appsEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana creo que ya funciona correctamente, por lo menos a mi me ha funcionado, y eso que ayer tampoco me iba.
|
||||
|
||||
|
ayer todo fueron problemas, mas de 10 intentos, y en todos codigos no validos, lo he intantado
ahora mismo, y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezan bien, llevo dos días probando y no soy capaz de que me envíen el código
|
||||
|
||||
|
Instalado y recibido el codigo en cuestion de segundos,el programa me lo descargue desde aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy funciona bastante mejor el servicio. Yo lo he conseguido activar en 3 dispositivos esta mañana
Enviado desde mi Motorola XOOM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien , sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la versión del enlace de más arriba y me sigue sin enviar el código.
|
||||
|
||||
|
Pues no voy ser el único al que no le envían el código. No tendrá que ver la compañía a la que se pertenece o la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy ser el único al que no le envían el código. No tendrá que ver la compañía a la que se pertenece o la propia rom?