ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Rom ligera

Hola a todos.
Hago la consulta para ver si me podéis ayudar un poco. Vamos allá, tengo la rom de neo, pero no la última sino la anterior. Llevo con ella unos cuatro meses y cada vez va a peor, la verdad es que a mi parecer nunca me ha ido bien del todo, cada poco se me quedaba muy lenta. Pero ahora es demasiado... siempre tarda en responder, cada cosa que hago se queda pillada unos segundos...es desesperante!!
Se dice por aquí que lo mejor es cambiar y elegir la que a uno más le guste, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo y si me pudierais orientar más o menos cuales son las más ligeras, para así decidirme por una sería estupendo. He llegado a pensar en ponerle la de fábrica pero rooteada (para que vaya cómo la seda). Que opciones tengo? van mejor las que tienen froyo? Venga un saludo, perdón por el tocho y gracias anticipadas.

Enviado desde mi HTC Desire

Viejo 14/10/11, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Estará atento a este post por que yo estoy en las mismas que tú, llevo 4 ó 5 meses con la reflex S (creo que la 2.1.2) y cada vez me va mas lenta y a veces se apaga solo el telefono. Me gustaría encontrar alguna ligera, estable, a ser posible que lleve AP2SD+ y lo que no se si es mejor que lleve Sense o que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Aunque no haya tiempo, de vez en cuando se puede hechar un vistazo y flasear alguna para ver como va el tema , si quieres ligeras, dejando al margen senses etc , estan estas por ejemplo:
http://www.cooldevs.com/archives/264
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Probar o cyano , la de dave's o la revolution , canela en rama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Las que te han dicho anteriormente estan bien; pero en mi opinion si quieres algo cocinado tipo 2.1 + 3.0 la mejor que he probado es la acesmod007 lite v19 http://acesmod.viperts.info/index.ph...ceSMod007_Lite
He probado la ReflexS 2.1.9 (a la larga da problemas), la Insertcoin y la gingervillain y las acesmod007 normal y la lite. Las mejores con diferencia la gingervillain y la acesmod007 lite (me gusta el sense). Ademas si te atreves, yo a la acesmod007 lite, le he eliminado el adfree, el daemon, el adobe reader y el office (uso el documents to go), las aplis del sistema de bolsa, twiteer y facebook y alguna mas que ahora no recuerdo. Sonidos que no uso (ni siquiera me gustan) y le he cambiado los wallpapers por otros que me gustan mas y he conseguido aligerarla hasta los 197 MB. Añadido el framework para la bateria con % y el Services.jar_Auto_brightness_FIX y me parece que no voy a cambiar en muchisimo tiempo.
la mas rapida y estable que he tenido y con el uso de 3G, wifi y llamadas que suelo hacer, antes me duraba la bateria 1 dia y medio y ahora me llega casi a los 3 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Gracias a todos por la orientación, estoy probando la Gingerdaves 1.1 y va muy bien. Lo que echo de menos es el sense 3.0, pero ni punto de comparación con la que tenia antes, que me tenia mosqueado..jajaja
Así que por ahora seguiré con esta, Muchas gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /