|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de recibir mi galaxy S2 de movistar y resulta que va lento no, lo siguiente va lentisimo!!!! tiene la vesrion 2.3.3 que me recomiendan que haga para mejorar el funcionamiento? no quiero meterle rom cocinadas...
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu lo devolvia,porque con 2.3.3 o 2.3.4 o 2.3.5 o 2.3.7 a mi el telefono siempre me a volado desde el primer dia,en serio antes de hacerle nada vete que te lo miren o comparalo con otro que tengan en la tienda porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
esta defectuoso, que te lo miren en tienda o que te lo manden a reparar.
Un SGS2 normal recién sacado del envoltorio va suave como la seda y rápido como un rayo! ![]() Algo malo tiene que tener.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues va ralentizado no puede ser por todo lo que trae de movistar y tal?? le compre de segunda mano estaba precintado pruebo a actualizar mediante kies a la 2.3.4 aver??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufale Kies, y mira a ver si te salta alguna actualización Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No esta la ultima... Si actualizo por Odin a la 2.3.5 oficial pero libre aligerara el telefono?? Lo veo lento sobre todo al cambiar de escritorios y sobre todo con fondos animados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo con el kies y cuando haya acabado si ves que va lento le haces un hard reset.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes ,privacidad,restablecer datos de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizdo por odin a la 2.3.4 sin tonterias de movsitar ni demos ni logotipo al iniciar ni nada y despues un factory reset y tengo que decir que parece otro telefono
DD ahora si veo la velocidad !!! Como cambia una rom a otra... Alguien me recomienda alguna que digamos que sea la mejor?? la que le acabo de poner es la "FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te atreves a mas te paso este tuto que te enseña como meter la ki3 2.3.5, routear ,o también como poner una custom rom ( criskelo o batista) tú mismo:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he leido que la 2.3.5 da reinicios... no me atrevo todabia ya que con esta estoy flipando he puesto en launcher pro y vuela algun launcher mejor que este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te atreves a mas te paso este tuto que te enseña como meter la ki3 2.3.5, routear ,o también como poner una custom rom ( criskelo o batista) tú mismo:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona estaba liado en otra cosa pero Lo que te digo en el privi es lo que hay. Yo si o si la meto y con criskelo v22 y blue theme.
|
||||
|
||||
|
la ultima duda, es que no tengo pensado ponerle POR AHORA
rom cocinadas solo la oficial asi que tengo la duda de si no me gusta la 2.3.5 puedo volver a poner la 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el mismo método que pone el tuto pero con la ki4 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí