Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Aviso llamada,... Perdida

Buenas tardes acabo de conseguirme una galaxy s2, y deje en el armario mi bicha...

Tras trastearla un par de días me surgen unas preguntas que estaría agradecido si algún "monstruo" de los que le dais bien a esta maquina me ayudáis:

* Es posible cuando sg2 esta en reposo, si te llama alguien, te mandan un sms, o lo que sea, se encienda algun led o algo para anunciarte del tema como hacia la htc'

* Por otro lado alguien consiguió una funda en piel con pinza que cubra las esquinas de la sg2 (llevo un montón de horas buscando y no encuentro nada, ni por el foro , ni por internet..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
¡Buenas!. El problema de las llamadas perdidas está bastante discutido, si buscas un poco lo encontrarás fácilmente, tienes que informarte sobre lo que es el No LED y el BLN (para este útlimo tienes que ser root y cambiar el kernel). Aquí no te puedo ayudar más ya que yo me acostumbré a no tener la notificación.

Para el segundo tema, si buscas una funda buena puedes mirar en pdair (aquí está el link a la lista de fundas para el S2). No es barato, pero la calidad es muy buena y el envío no tardó demasiado (creo que en menos de dos semanas ya la tenía).

Si tienes más dudas pregunta ^_^
Viejo 14/10/11, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Por favor, no hagas 2 veces el mismo tema.

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /