Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
gastapan gastapan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Baja de movistar

Buenas tardes. Tengo permanencia con movistar hasta febrero, pero estoy hasta las pelotas de ellos y de su call center. Tengo asumido que romper la permanencia me supone 35 euros de penalización y estoy encantado de pagarlos por irme de ahí. La duda que tengo es que si puedo solicitar ya el alta en Pepephone (tarifa ratón y elefante) o bien, tengo que esperar a que me pasen en la factura la penalización por quitar la permanencia.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tramita la permanencia entonces te llamaran que porque te vas y que si te vas te van a cobrar la penalizacion. Entonces si decides irte y no aceptas lo que te dan te pasaran la penalizacion junto con la ultima factura.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
gastapan gastapan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
gracias hdelash, ya he estoy en trámites para cambiar de compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 13:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /